Los Mochis, Sinaloa.- La madrugada de este viernes se registró un incendio de dos vehículos en un estacionamiento particular frente al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado al norte de la ciudad de Los Mochis.
¿Dónde y cuándo se registró el siniestro?
Fue alrededor de las 12:00 de este viernes cuando se dio el reporte a los números de emergencia, informando que por el bulevar Manuel Clouthier entre López Mateos y Calle Ignacio Zaragoza en el sector Las Fuentes, frente al hospital del IMSS y a un costado de las Tortas Don Lupito, en un estacionamiento privado dos vehículos estaban siendo consumidos por el fuego.
Atacan a balazos a un hombre en los límites de la sindicatura de Aguaruto en Culiacán, Sinaloa
¿Quiénes acudieron al llamado de emergencia?
Tras darse el reporte, elementos del cuerpo de bomberos de la subestación oriente de la ciudad de Los Mochis acudieron al llamado de emergencia. Ya estando en el lugar los cuerpos de auxilio echaron a andar las máquinas de bombeo y con las mangueras empezaron a rociar agua para sofocar el fuego.
¿Cuáles fueron los vehículos que se incendiaron?
Según el reporte de las autoridades los dos vehículos que siniestrados y consumidos por el fuego, fueron un Kia Forte de color blanco y un Kia Río, ambos se encontraban en el interior de un estacionamiento privado el cual contaba con rejas de acero, mismas que tuvieron que ser abiertas por los cuerpos de auxilio para que pudieran trabajar en el siniestro.
De nueva cuenta realizan esculque en el penal de Goros 2, en Ahome, Sinaloa
- vehículos consumidos por el fuego en los mochis
- vehículos consumidos por el fuego en los mochis
- vehículos consumidos por el fuego en los mochis
- vehículos consumidos por el fuego en los mochis
- vehículos consumidos por el fuego en los mochis (3)
- vehículos consumidos por el fuego en los mochis
¿Quiénes fueron los elementos que cerraron la circulación en la zona?
Elementos de la Dirección de Tránsito Municipal de Ahome y Policías de la Secretaría de Seguridad, cerraron la circulación del bulevard Manuel Clouthier e Ignacio Zaragoza para que los cuerpos de auxilio trabajarán en el incendio.
Fueron 2 cuerpos ‘encobijados’ los que localizaron sin vida en la sierra de Badiraguato, Sinaloa
Luego de trabajar por más de una hora, los elementos del cuerpo de bomberos de la ciudad de Los Mochis lograron controlar la situación.
Paramédicos del municipio de Ahome hicieron presencia en el lugar, afortunadamente no se registraron personal lesionadas y todo quedó en daños materiales valuados en miles de pesos.
Serán las autoridades competentes quienes se encarguen de realizar el peritaje para saber con exactitud las causas que provocaron el incendio, el cual movilizó a los diferentes cuerpos de auxilio del municipio de Ahome.
Puedes leer más de la Policiaca y Los Noticieristas aquí






