Fueron 3 feminicidios y 4 homicidios registrados durante el domingo 12 de octubre en Sinaloa: Fiscalía

Elota, Sin.– La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informó que se inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio, luego del hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en las inmediaciones del poblado de Abocho, perteneciente al municipio de Elota.

De acuerdo con el comunicado oficial, el hecho fue reportado durante la tarde del domingo 12 de octubre, cuando autoridades locales recibieron el aviso sobre la presencia de una persona del sexo femenino tirada a un costado del camino vecinal que conduce hacia dicha comunidad.

Fueron 3 feminicidios y 4 homicidios registrados durante el domingo 12 de octubre en Sinaloa: Fiscalía

Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio y confirmaron la presencia de la víctima, por lo que de inmediato procedieron a acordonar el área y dar aviso al personal de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes.

Agentes de investigación y peritos forenses se trasladaron al lugar para realizar el levantamiento de evidencias y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se llevará a cabo la necropsia de ley con el fin de determinar la causa exacta del deceso y establecer si existieron indicios de violencia.

A bordo de un carro, ejecutan a balazos a un hombre en el fraccionamiento Horizontes de Culiacán, Sinaloa

Hasta el momento, la identidad de la mujer no ha sido revelada, y las autoridades mantienen hermetismo mientras continúan las investigaciones, la Fiscalía precisó que se siguen diversas líneas de investigación para esclarecer los hechos y dar con él o los responsables de este lamentable suceso.

Ejecutan a balazos a una mujer en la colonia Renato Vega Amador de Culiacán, Sinaloa

Con este caso, suman ya varios los hechos de violencia contra mujeres registrados en el estado durante el presente año, lo que mantiene en alerta a las autoridades y colectivos que exigen justicia y mayor seguridad para las mujeres sinaloenses.

Puedes leer más de la Policiaca y Los Noticieristas aquí