Mazatlán, Sinaloa.- Un hombre identificado como Roberto ‘N’, trabajador de mantenimiento, murió la mañana de este sábado 25 de octubre en la calle 18 de Marzo, colonia El Tronconal, en Villa Unión, Mazatlán, luego de sufrir una descarga eléctrica mientras impermeabilizaba y limpiaba el techo de una vivienda.
Te puede interesar:
De acuerdo con el informe preliminar, la víctima alcanzó accidentalmente un cable de alta tensión con uno de los rodillos que utilizaba para su labor, lo que provocó su muerte casi instantánea.
Paramédicos de Bomberos Veteranos de Villa Unión, Mazatlán, Sinaloa acudieron de inmediato al lugar tras el reporte de emergencia, pero al arribar solo pudieron confirmar el deceso del trabajador.
Nota sugerida:
También llegaron al sitio elementos de la Policía Municipal de Mazatlán, quienes acordonaron el área en espera del personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes.
Vecinos del sector se mostraron consternados por el hecho y narraron que el hombre había comenzado su jornada desde temprano, sin percatarse de lo cerca que estaban los cables eléctricos del punto donde trabajaba.
Puedes leer:

¿Quién era la víctima en Villa Unión, Mazatlán, Sinaloa?
Hasta el momento las autoridades no han revelado su identidad, pero se trata de un hombre que realizaba trabajos particulares de impermeabilización.
¿Cómo ocurrió el accidente?
Según los primeros reportes, el trabajador tocó con un rodillo un cable de alta tensión, lo que le provocó una descarga eléctrica mortal.
Lee también:
¿Cuándo y dónde sucedió?
El accidente ocurrió la mañana de este sábado 25 de octubre en la calle 18 de Marzo, colonia El Tronconal, en Villa Unión, Mazatlán.
¿Qué autoridades atendieron el reporte?
Al sitio acudieron Bomberos Veteranos de Villa Unión y agentes de la Policía Municipal de Mazatlán.
