Mazatlán, Sin.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa activó la Alerta Amber y el Protocolo Alba tras la desaparición de tres jóvenes, ocurrida el pasado 5 de octubre en diferentes zonas del municipio de Mazatlán.
Le podría interesar: Con ramo de flores engañan y asaltan vivienda en Villa Galaxia; uno de los presuntos responsables, vinculado a proceso en Mazatlán, Sinaloa
Los adolescentes Isaac Alejandro Ortega Audeves, de 15 años, y Eddwin Rodrigo Barraza Audeves, de 17, fueron vistos por última vez en el fraccionamiento La Campiña. Ambos salieron de su domicilio sin que hasta el momento se tengan noticias sobre su paradero. Isaac mide 1.75 metros, tiene tez clara, cabello castaño oscuro y una cicatriz en la ceja izquierda, mientras que Eddwin también mide 1.75 metros, tiene el cabello negro y es portador del síndrome de Gilles de Tourette, condición médica que requiere atención especializada.
Le podemos sugerir: Alerta en Villa Unión, Mazatlán, Sinaloa por enjambre de abejas; atienden emergencia en la colonia Buena Vista
Por otro lado, se emitió el Protocolo Alba para localizar a Dania Berenice Gaytán Guerrero, de 21 años, quien desapareció el mismo día en el fraccionamiento Santa Fe. La joven fue vista por última vez vistiendo falda negra, playera blanca y sandalias negras. Dania mide 1.70 metros, tiene el cabello largo y ondulado, tez morena y como señas particulares presenta un tatuaje de una flor con las iniciales “JCSC” en el glúteo izquierdo.
Lea también: Choque en la autopista Tepic-Mazatlán deja a una mujer herida en El Rosario, Sinaloa
Las autoridades solicitan el apoyo de la ciudadanía para proporcionar cualquier información que contribuya a la localización de los jóvenes, por lo cual se habilitaron los teléfonos 800 890 9092 y 667 715 5588 para recibir reportes de manera anónima. Por su parte, la Fiscalía continúa con las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los tres jóvenes.
