Tras reporte de balaceras, ingresa baleado un hombre a un hospital de Villa Juárez, Navolato, Sinaloa

Navolato, Sinaloa.- Un hombre asesinado y otro más herido es el saldo de las balaceras registradas en la sindicatura de Villa Juárez, municipio de Navolato, la noche de este jueves 13 de noviembre.

Le podría interesar: Dentro de una casa ejecutan a balazos a un hombre en la sindicatura de San Pedro, Navolato, Sinaloa

¿Quiénes son las víctimas de los ataques armados?

El lesionado lleva por nombre Ángel ‘N’, de 29 años de edad, de quien se dijo que presenta heridas producidas por arma de fuego en ambas piernas, pero, hasta el momento, se desconoce su estado de salud.

En tanto, el masculino fallecido no ha sido identificado hasta el momento. Solo se apreciaba que vestía un pantalón de mezclilla color azul claro, una playera negra y tenis negros.

El cuerpo fue localizado tirado en medio de la avenida Ricardo Tamayo y calle Ignacio Manuel Altamirano de la colonia José López Portillo, a unos metros de la primaria Mariano Romero.

Le podemos sugerir: Dos detenidos, un vehículo y armas aseguradas deja persecución de la Marina a hombres armados en Navolato, Sinaloa

¿Qué datos hay sobre la balacera?

Las autoridades no han informado de manera oficial ningún comunicado respecto a los hechos, pero, de acuerdo a reportes preliminares, fue alrededor de las 19:30 horas de la noche cuando propios vecinos de Villa Juárez comenzaron a escuchar detonaciones de arma de fuego en los alrededores de la sindicatura, por lo que alertaron al sistema de emergencias 911 sobre la situación y algunos grabaron videos del momento exacto en el que se escucharon las fuertes ráfagas.

Lea también: Hieren de bala a un adulto en La Cofradía de Navolato, Sinaloa; hay operativos por aire y tierra

Hasta este momento, se desconoce si se trató de un enfrentamiento armado, algún ataque directo hacia una persona o casa, puesto que no se ha brindado información oficial sobre lo acontecido. Incluso la sindicatura se ha convertido en una zona de alta incidencia y complicada para que medios de comunicación puedan realizar una cobertura periodística , todavía más cuando cae la noche.

Sobre el masculino herido no se tiene información de en qué colonia o zona de la sindicatura resultó herido de bala. Solo se cuenta con el ingreso al hospital alrededor de las 20:00 horas de la noche, justo después de los balazos reportados.

Conozca más sobre hechos policiacos en Sinaloa