Ejecutan a un hombre y es atropellado por un vehículo en la carretera vieja de San Pedro, Navolato, Sinaloa

Mazatlán, Sin.- Dos mujeres fueron presuntamente privadas de la libertad la noche de este miércoles 19 de noviembre en las inmediaciones de un supermercado ubicado sobre la Av. Ejercito Mexicano en el fraccionamiento Palos Prietos, en Mazatlán.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron durante esta noche, cuando testigos alertaron a las autoridades sobre la presencia de un vehículo sospechoso del cual descendieron hombres armados y, en cuestión de segundos, las dos mujeres que se encontraban en el estacionamiento fueron obligadas a abordar la unidad, mientras que una menor que las acompañaba quedó en el sitio.

Le podría interesar: Intentan balear expendio de cerveza en Mazatlán, Sinaloa, pero se les entrampa el arma y huyen

Elementos de la Policía Municipal acudieron de inmediato al sitio y confirmaron que la niña se encontraba sola y en estado de shock. Ante la situación, y siguiendo los protocolos de protección a menores, se solicitó la intervención del DIF Mazatlán, cuyos especialistas trasladaron a la pequeña a un área segura para brindarle atención médica, psicológica y asistencia social.

Personal de la Fiscalía General del Estado también arribó al lugar para iniciar las diligencias correspondientes, recabar testimonios y revisar cámaras de videovigilancia que puedan aportar información sobre la identidad de los responsables y la ruta que tomaron. Hasta el momento, no se ha revelado información oficial sobre las mujeres privadas de la libertad

Le podemos sugerir: Choque entre tractocamión y automóvil mantiene cerrado un carril en la autopista Mazatlán–Culiacán

Las autoridades mantienen un operativo de búsqueda en diversas zonas del puerto, mientras que personal de DIF Mazatlán informó que la niña permanecerá bajo su cuidado hasta que se logre ubicar a familiares directos o se determine su situación legal.

¿Quiénes fueron las víctimas?

Dos mujeres adultas, aún no identificadas oficialmente.

Lea también: Tres vehículos chocan en la av. Francisco Bocanegra dejando cuantiosos daños materiales en Mazatlán, Sinaloa

¿Qué pasó con la menor?

Fue resguardada por el DIF Mazatlán y recibe atención integral.

Conozca más sobre hechos policiacos en Sinaloa