Culiacán, Sin.- Un hombre joven que había sido señalado por su pareja sentimental de golpeador el pasado jueves fue localizado lesionado por disparos de arma de fuego durante la noche de este domingo 16 de noviembre en las cercanías de Palacio de Gobierno de la colonia Centro de Sinaloa y, presuntamente, estaba privado su libertad desde hace varios días.
¿Cómo se llama el lesionado?
Las autoridades informaron que el lesionado se llama José Pierre, de 35 años de edad, del que no se dio a conocer el domicilio. Al parecer, durante esta noche fue localizado por las autoridades y presentaba al menos dos impactos de arma de fuego en el cuerpo, por lo que fue trasladado de inmediato a recibir atención médica a un nosocomio donde permanece internado.
Le podría interesar: Ejecutan a dos en una camioneta en el Tres Ríos en Culiacán, Sinaloa
¿A qué horas se registró la agresión?
Según los datos, el reporte se registró alrededor de las 7:30 de la noche de este domingo, donde se informó al servicio de emergencias 911 sobre una persona que se encontraba privada de su libertad y había sido liberada de su cautiverio con impactos de arma de fuego en el cuerpo en las inmediaciones de las vías del ferrocarril, en la colonia El Palmito Viejo, y cerca del Canal Principal Oriental o Canal Recursos, al poniente de la ciudad.
Le podemos sugerir: “Operativo de rescate de 20 personas en Piggy Back, Culiacán, derivó de una denuncia anónima”: Schazarino
¿Dónde fue encontrado?
Según los datos, luego de este reporte, varias unidades de las distintas corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno se trasladaron al sitio para atender la denuncia, pero, al llegar, al lugar no localizaron a la víctima, por lo que abortaron la búsqueda. Minutos después, el herido se trasladó por sus propios medios hasta las cercanías de Palacio de Gobierno, donde pidió ayuda y, minutos después, fue auxiliado y trasladado a un hospital por paramédicos de Cruz Roja.
Lea también: ¡Todos son mayores de edad! Confirma SSPE 20 rescatados en Piggy Back, Culiacán; esto aseguraron en el taller
¿Qué le pasó?
En el sitio, el lesionado informó a las autoridades que había sido agredido a tiros por sujetos desconocidos y que presentaba al menos dos impactos de arma de fuego. De manera extraoficial, se dijo que estaba “levantado”, pero no se dieron a conocer más detalles, por lo que se espera que en las próximas horas las autoridades dan a conocer más datos sobre este acontecimiento.
¿De qué se le acusa a José Pierre?
Durante las investigaciones, se pudo confirmar que esta persona es la misma que había sido acusada por su pareja sentimental el pasado jueves por la mañana de haberle propinado una severa golpiza cuando se encontraban en un motel de paso de la salida norte de Culiacán, pero cuando llegaron las autoridades el presunto agresor ya se había dado a la fuga a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet Ónix de color gris. Se desconoce cuándo fue privado de su libertad.
