Dos lesionados deja accidente entre un camión y dos vehículos en Las Calaveras, Ahome, Sinaloa

Mazatlán, Sinaloa.- La acumulación de gas en el interior de una vivienda, es lo que generó un fuerte estruendo que alarmó a los moradores y colonos del fraccionamiento San Antonio, quienes pidieron apoyo de socorristas, la mañana de este sábado 15 de noviembre, en una casa ubicada en la calle Marco Aurelio, en donde Bomberos Veteranos, Protección Civil y elementos del Ejército Mexicano actuaron para controlar la situación, el incidente ocurrió cuando una falla en el sistema de manguera del tanque de gas provocó la explosión en Mazatlán, Sinaloa.

Te puede interesar: Dos lesionados deja accidente entre un camión y dos vehículos en Las Calaveras, Ahome, Sinaloa

De acuerdo con los primeros reportes, el sonido fue tan fuerte que se escuchó en varias cuadras a la redonda, causando preocupación inmediata entre las familias del sector, algunos vecinos salieron de sus hogares temiendo un derrumbe o incendio mayor, al lugar arribaron los cuerpos de emergencia de Bomberos Veteranos Mazatlán y Bomberos Mazatlán, quienes realizaron una inspección minuciosa del lugar con el objetivo de descartar riesgos posteriores y aseguraron el área para evitar el acceso de curiosos, aunque no se registraron personas lesionadas de gravedad, sí se atendió a habitantes que presentaron crisis nerviosas, debido al susto provocado por la explosión además de daños materiales en el interior del domicilio.

Nota sugerida: Auto choca por alcance contra camión recolector en “La Rumorosa Mazateca”; una mujer resulta lesionada en Mazatlán, Sinaloa

Las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía, a revisar constantemente las conexiones de gas en sus viviendas, así como el estado de los tanques y mangueras, especialmente en esta temporada, donde suelen incrementarse los incidentes relacionados con fugas, los vecinos expresaron su agradecimiento por la rápida respuesta de las corporaciones, señalando que la intervención oportuna evitó consecuencias mayores.

Puedes leer: Se incendian bodegas de refrigeración en la colonia Jaripillo de Mazatlán, Sinaloa

¿Quién atendió el incidente?

Bomberos Veteranos, Protección Civil y elementos del Ejército Mexicano acudieron al llamado vecinal.

¿Cómo ocurrió la explosión?

Fue causada por una acumulación de gas, debido a la falla en la manguera del tanque.

Lee también: Se incendia motocicleta en Prados del Sol, Mazatlán, Sinaloa; una persona resulta con quemaduras leves

¿Cuándo se registraron los hechos?

La mañana de este sábado 15 de noviembre.

¿Dónde sucedió?

En una vivienda ubicada sobre la calle Marco Aurelio, en el fraccionamiento San Antonio.

Lee más sobre Mazatlán, Sinaloa