“Es paradójico porque aprobaron el presupuesto”: Guerra Ochoa y Ambrocio Chávez por votos en contra de Juana Minerva y Pedro Lobo

Navolato, Sinaloa.- En el patio de un domicilio fue ejecutado a balazos un hombre en la colonia conocida como Ampliación Panguera, de la sindicatura de Altata, municipio de Navolato, Sinaloa, la noche de este martes 9 de diciembre.

Puede leer: Se registra fuerte enfrentamiento entre Marina y civiles armados en El Roble, Elota; hay heridos y al parecer también muertos

 

¿Quién era la víctima?

El fallecido fue identificado como Henry ‘N’, de aproximadamente 30 a 35 años, quien tenía su domicilio muy cerca de la vivienda donde fue ultimado a balazos.

Es posible le interese: Hay 3 detenidos tras enfrentamiento a balazos en Santa Fe, Culiacán, Sinaloa, que dejó un muerto y tres heridos

¿Dónde y a qué hora se registró el homicidio?

El homicidio se registró minutos antes de las 19:00 horas de la tarde en una calle de terracería sin nombre en esquina de la calle Francisco Montes de Oca, de la colonia Ampliación Panguera, de la sindicatura de Altata.

Versiones trascendidas en el lugar de los hechos refieren que sujetos armados arribaron hasta la casa en mención y le dispararon en repetidas ocasiones hasta arrebatarle la vida.

También lea: Se incendia vivienda en el fraccionamiento Urbi Villa del Rey, en Los Mochis, Sinaloa

La vivienda donde quedó sin vida Henry es de fachada color blanco, en la que había mucha naturaleza alrededor, palmeras, árboles, además de objetos como una escalera y cubetas. Su cuerpo quedó tendido en el patio trasero de la misma.

Autoridades arribaron al sitio y confirmaron el fatal hecho, por lo que acordonaron la escena del crimen para que agentes investigadores y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encarguen de las diligencias correspondientes.

El cuerpo será trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le realizará la necropsia de ley para que finalmente pueda ser entregado a sus familiares con el debido papeleo ante el Ministerio Público.

Siga leyendo: Choque en la México 15, en Guasave, Sinaloa, deja a una mujer embarazada lesionada

Lea más sobre información policíaca