FGE reporta dos homicidios, cuatro robos de vehículos y tres ‘levantones’ en Sinaloa este sábado 13 de diciembre del 2025

Los Mochis, Sinaloa.- Ocho personas lesionadas, entre ellas tres menores de edad, fue el saldo de un aparatoso accidente sobre la carretera Mochis -El Fuerte, en las inmediaciones del ejido 5de Mayo registrado la tarde de este domingo 14 de diciembre del presente año entre un autobús de pasajeros y una vagoneta.

¿Quiénes acudieron al llamado de emergencia?

Tras darse el reporte a los números de emergencia, paramédicos de Cruz Roja Mexicana y de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome le brindaron los primeros auxilios a los ocho lesionados, todos fueron trasladados a distintos hospitales de la ciudad de Los Mochis.

 

Se registra volcadura con severos daños materiales en avenida de la Marina, en Mazatlán

¿Quiénes eran los lesionados?

En el lugar no se informó la identidad de los heridos, solo se dio a conocer que entre los lesionados estaban, un niño de 2 años, una niña de aproximadamente 5 años de edad, un menor de 7 años, una mujer embarazada, y tres féminas más lesionadas, y un joven de aproximadamente 20 años de edad.

 

¡Puro susto! Vuelca automóvil en la Guadalupe Victoria de Culiacán

 

¿Qué fue lo que se dijo del accidente?

La información que trascendió indican que el autobús de pasajeros de la ruta Los Mochis – San Blas marcado con el número 141, en el cual iban a bordo alrededor de 30 personas se desplazaba por la rúa estatal por los carriles que corren hacia el norte, al llegar al retorno de la gasolinera “El Trébol” le salió a su paso el conductor de la vagoneta quién al girar hacia su izquierda para dirigirse al oriente fue impactado por la pesada unidad.

Dentro de la vagoneta quedaron dos mujeres prensadas, por lo que se requirió la presencia de los cuerpos de auxilio, siendo elementos del cuerpo de bomberos de Los Mochis y personal de Protección Civil del Estado los encargados de realizar el rescate de las dos féminas.

Se registra volcadura en la carretera Gato de Lara–La Reforma, en Angostura

¿Quiénes se encargaron del peritaje?

Elementos de la Dirección de Tránsito Municipal de Ahome quiénes se especializan en accidentes viales fueron los encargados de realizar las diligencias correspondientes.

Una vez que se llevó a cabo el peritaje ambas unidades fueron retiradas de la rúa estatal y llevadas a una pensión vehicular de la ciudad de Los Mochis.

 

Puedes leer más de la Policiaca y Los Noticieristas aquí