También lee: Atacan a balazos a los diputados Sergio Torres y Elizabeth Montoya en el Centro de Culiacán, Sinaloa
Escuinapa, Sin.- La mañana de este miércoles 28 de enero se registró un aparatoso accidente vial sobre la carretera estatal Escuinapa–Teacapán, a la altura del kilómetro 5, donde un camión de volteo cargado de grava terminó volcado luego de que el conductor perdiera el control del volante por causas aún no determinadas.
De acuerdo con la información recabada en el lugar, la pesada unidad circulaba con dirección hacia Teacapán cuando, presuntamente, el conductor realizó una maniobra que provocó que el camión se saliera de la cinta asfáltica y volcara sobre su costado izquierdo, como consecuencia del accidente, la grava que transportaba quedó esparcida sobre la carretera, generando riesgo para los automovilistas que transitaban por la zona.
Debes leer: Reportan desaparición de 10 trabajadores de mina en la sierra de Concordia, Sinaloa
Al sitio acudieron elementos de Tránsito Municipal y Policía Municipal de Escuinapa, quienes acordonaron el área y realizaron las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades, además de coordinar acciones para evitar otro percance.
El conductor de la unidad fue identificado como José Alberto “N”, de 54 años de edad, quien fue localizado consciente, pero con una fractura de clavícula derivada del impacto, ante la situación, se solicitó el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Escuinapa, quienes brindaron los primeros auxilios en el lugar y posteriormente lo trasladaron al Hospital General de Escuinapa para su valoración médica.
Conoce más: Cae estudiante de enfermería desde el puente de la Obregón en Culiacán

Camión de volteo cargado de grava vuelca en la carretera Escuinapa–Teacapán
Las autoridades informaron que se llevarían a cabo trabajos para el retiro del material esparcido y de la unidad siniestrada, a fin de restablecer la circulación de manera segura en esta importante vía estatal.
¿Dónde ocurrió el accidente?
En el kilómetro 5 de la carretera estatal Escuinapa–Teacapán, en el municipio de Escuinapa, Sinaloa.
¿Quién resultó lesionado?
El conductor del camión, José Alberto “N”, de 54 años de edad.
Te puede interesar: Todo indica que reo se privó de la vida, se investiga aún: Vicefiscal de muerte de interno en penal de Ahome
¿A qué hospital fue trasladado el lesionado?
Al Hospital General de Escuinapa para recibir atención médica especializada.
