También lee: Aseguran áreas de concentración de materiales químicos y un plantío de marihuana en Culiacán
Los Mochis, Sinaloa.- El conductor de un automóvil de la marca BMW se quedó dormido en medio de un bulevar al norte de la ciudad de Los Mochis, la acción fue videograbada por automovilistas que circulaban por la zona.
¿Qué bulevar era donde se quedó dormido el conductor?
Fue en los cruces del bulevar Jiquilpan entre Río Fuerte y del sector Scally donde el conductor del carro de lujo se quedó dormido , provocando las miradas de los automovilistas.
Según la información, el conductor del vehículo de lujo viajaba bajo los influjos del alcohol; al circular por el bulevar antes mencionado, le ganó el cansancio y quedó somnoliento dentro del vehículo.
Conoce más: Volcadura en la Mochis- Topolobampo deja cuatro personas lesionadas entre ellas una menor de edad
¿Quiénes acudieron al lugar?
Debido a que el carro quedó en el bulevar antes mencionado, vecinos del sector dieron aviso al 911, siendo elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del municipio de Ahome quienes acudían al lugar.
Ya estando en el sitio, los agentes se percataron de que el conductor se encontraba dormido en el interior de la unidad.
Los municipales le tocaron la ventana en repetidas ocasiones hasta lograr despertarlo; posteriormente, el conductor descendió de la unidad y fue turnado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, donde un juez de barandilla determinará su situación jurídica.
También lee: Anselmo perdió la vida tras sufrir un ‘canalazo’ en Ruiz Cortines, Guasave, Sinaloa
Afortunadamente, en el lugar no hubo personas lesionadas; la oportuna reacción de los uniformados evitó que se registrara otro tipo de percance.
Mencionar que el vehículo fue remolcado y llevado a una pensión vehicular de la ciudad de Los Mochis; ahí quedará en resguardo hasta que concluyan las investigaciones correspondientes a la ley.
Debes leer: En extrañas circunstancias localizan sin vida a un reo del penal de Goros 2 en Ahome, Sinaloa
