Culiacán, Sin.- Elementos del Ejército Mexicano recuperaron cuatro vehículos con reporte de robo en diversas acciones celebradas en los municipios de Culiacán, Navolato y Guasave, así lo informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Sinaloa (SSP) este domingo 18 de enero.
Le podría interesar: “Levantan” a una menor de edad frente a escuela primaria de El Palmito de Culiacán, Sinaloa
¿Cómo sucedieron los aseguramientos de Culiacán?
La Secretaría de Seguridad detalló que al realizar reconocimientos terrestres en la capital del estado, elementos militares localizaron un vehículo de la marca Suzuki entre las calles de la colonia Montebello, al sur de Culiacán. Tras cotejar la información del vehículo en la base de datos, los elementos castrenses corroboraron que contaba con reporte de robo, por lo que fue asegurado.
En otro hecho registrado en la capital sinaloense, elementos federales que ejecutaron acciones de seguridad en la colonia Prados del Sol, al suroriente de Culiacán, ubicaron sobre una calle una motocicleta en estado de abandono y, tras cotejar sus datos en Plataforma México, fueron informados de que había sido reportada como robada.
Le podemos sugerir: Una mujer y dos hombres murieron tras ser atacados a balazos la madrugada de este domingo 18 de enero, en Culiacán, Sinaloa
¿Qué unidad fue asegurada de Navolato?
La Secretaría de Seguridad informó que el Ejército Mexicano llevó a cabo acciones de reconocimiento en el municipio de Navolato. Los militares patrullaban el poblado de San Pedro de Rosales, donde localizaron una camioneta que, al consultar su información en la base de datos, se indicó que contaba con reporte de robo, por lo que fue asegurada.
Lea también: Con las manos atadas y ejecutado encuentran a un hombre cerca del Aeropuerto de Culiacán
¿Cómo fue el aseguramiento en Guasave?
Por último, los elementos federales lograron recuperar una camioneta con reporte de robo mientras realizaban recorridos de seguridad en las calles de la colonia Centro de Guasave.
¿Qué sucedió con las unidades aseguradas?
Las cuatro unidades fueron aseguradas y puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias pertinentes y ser entregadas a sus propietarios.
- Motocicleta asegurada en Sinaloa
- Vehículo asegurado en Sinaloa
- Vehículo asegurado en Sinaloa



