En un parque localizan ejecutado a un hombre en el sector La Conquista al norte de Culiacán
Culiacán, Sinaloa.- Pierde la vida en el hospital uno de los dos hombres que resultaron lesionados por disparos de arma de fuego luego de un ataque armado registrado la tarde del domingo 11 de enero en la colonia 5 de Mayo al sur de la ciudad de Culiacán, Sinaloa.
¿Con qué nombre fue identificado el fallecido?
El fallecido fue identificado con el nombre de Juan Pablo ‘N’ de quien no se especificó su edad, mientras que el otro masculino que resultó herido lleva por nombre Alfredo ‘N’.
Presunto “levantón” era una intervención en centro de rehabilitación en Mazatlán
Aparentemente, las víctimas de la agresión eran de oficio llanteros o mecánicos, puesto que al momento de ser atacados a balazos se encontraban reparando una camioneta.
¿Dónde ocurrió la agresión?
La agresión a balazos ocurrió alrededor de las 14:30 horas de la tarde del domingo 11 de enero sobre la calle de la Cima entre 24 de Febrero y 29 de Septiembre a dos cuadras del hospital del ISSSTE al sur de la capital sinaloense.
De acuerdo a los datos recabados en el lugar de los hechos, sujetos armados llegaron hasta un domicilio de fachada color blanco con café y empezaron a disparar contra las personas que estaban en la banqueta dejando heridos a dos masculinos.
En la escena del crimen había una camioneta en reparación, una moto de presunta venta de cocos, una mancha de sangre de gran tamaño y casquillos percutidos de armas de fuego largas.
Con el rostro cubierto y semi desnudo localizan ejecutado a un hombre por La Costera en Navolato
- los heridos fueron trasladados a recibir atención médica
- los heridos fueron trasladados a recibir atencion medica
- los heridos fueron trasladados a recibir atencion medica
El traslado y deceso
Paramédicos de Cruz Roja auxiliaron a los dos heridos y posteriormente los trasladaron a un hospital de la ciudad, donde uno de ellos se apreciaba más grave que el otro.
Puedes leer más de la Policiaca y Los Noticieristas aquí
Fue alrededor de las 23:00 horas de la noche del mismo domingo 11 de enero cuando personal médico del nosocomio confirmó el deceso de Juan Pablo a causa de las heridas producidas por disparos de arma de fuego.



