También lee: Persecución militar en la México 15 termina con camioneta volcada en Escuinapa, Sinaloa
Salvador Alvarado, Sinaloa.- Un trabajador perdió la vida y otro más resultó lesionado luego de un derrumbe registrado durante labores de excavación en una obra en construcción del nuevo Malecón ubicado en la ciudad de Guamúchil, perteneciente al municipio de Salvador Alvarado, la tarde de este miércoles 7 de enero.
El fatal accidente ocurrió en el área donde se desarrolla la segunda etapa del Malecón, ubicada detrás de la colonia San Pedro, cuando ambos hombres realizaban trabajos dentro de una zanja.
¿Cómo sucedieron los hechos?
De acuerdo con versiones del lugar, un alud de tierra colapsó repentinamente, sepultándolos por completo.
¿Cuál era el nombre de la víctima?
Compañeros de trabajo acudieron de inmediato para brindar auxilio y lograron rescatar a las víctimas; sin embargo, uno de ellos ya no presentaba signos vitales.
El fallecido fue identificado como Josué Misael, de 37 años de edad, vecino de la colonia 5 de Febrero en Guamúchil.
Mientras que el segundo trabajador fue identificado como Rubén “T”, con domicilio en la colonia La Gloria, y fue rescatado inconsciente y trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital de la ciudad, donde recibe atención médica. Hasta el momento se desconoce su estado de salud.
Te puede interesar: Identifican a la segunda víctima de ataque armado en taquería de la colonia Guadalupe en Culiacán
¿Quiénes resguardaron el lugar?
Al sitio acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable, y Protección Civil, quienes acordonaron el área para evitar riesgos mayores.
- Muere trabajador y otro resulta herido tras derumbre en obra del nuevo Malecón, en Guamúchil
- Muere trabajador y otro resulta herido tras derumbre en obra del nuevo Malecón, en Guamúchil
- Muere trabajador y otro resulta herido tras derumbre en obra del nuevo Malecón, en Guamúchil
¿Quiénes se hicieron cargo de las diligencias?
Asimismo, personal de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo de las diligencias correspondientes a fin de deslindar responsabilidades y esclarecer las causas del accidente.
Conoce más: Una mujer baleada, un detenido y una camioneta de redilas asegurada dejan balaceras al sur de Culiacán
Posteriormente ordenaron el levantamiento del cuerpo de la víctima para que fuera llevado a una casa funeraria y se le realizara la necropsia de ley.
Transmisión en vivo🔴



