Ejecutan a un jovencito en la San Rafael de Culiacán, Sinaloa, este domingo

 

Culiacán, Sin.- La Fiscalía General de la República (FGR) informó que obtuvo la vinculación a proceso en contra de Floricel “N”, Efraín “N”, Rigoberto “N”, Alonso “N”, Marco “N”, Daniel “N” y Jonathan “N”, por su probable participación en los delitos de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, y contra la salud en la modalidad de producción de clorhidrato de metanfetamina y de fentanilo con la agravante de pandilla, tras un operativo celebrado en el poblado de Las Tranquitas, Culiacán, Sinaloa.

“Gracias a todos por tenerme en sus oraciones, por cada veladora que me prendieron”: La Nicholette acude a iglesia tras ser liberada

 

¿Cómo fueron detenidos?

Detalló que estas personas fueron detenidas, gracias a trabajos del Gabinete de Seguridad del Gobierno de México, por conducto de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), cuando realizaban un recorrido en el poblado de Las Tranquitas, Culiacán, en donde también se aseguraron armas de fuego tipo fusil, cargadores, cartuchos, un vehículo, básculas, una centrifugadora, así como 851 kilos tres gramos de clorhidrato de metanfetamina, 25 kilos 703 gramos de fentanilo y 400 litros de acetona.

¡Fueron engañados con una oferta laboral! Rescatan a cuatro hombres privados de la libertad en Mazatlán

 

¿Cómo transcurrió la audiencia?

Posteriormente, en audiencia inicial, el agente del Ministerio Público Federal (MPF) adscrito a la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), aportó los datos de prueba necesarios para que el juez otorgara la vinculación a proceso, prisión preventiva oficiosa en el CEFERESO 8, en Guasave, Sinaloa, y cuatro meses de plazo para la investigación complementaria.

Exigen Justicia para Fernando Alan, familiares y amigos marchan en Culiacán para que su asesinato no quede impune

La Fiscalía General de la República puntualizó que las personas mencionadas en este comunicado, se les presume inocentes, mientras no exista sentencia condenatoria emitida por la autoridad judicial competente.

 

Puedes leer más de la Policiaca y Los Noticieristas aquí