García Harfuch destaca en la ‘mañanera’, la captura de ‘El Señor de la Silla’ en Culiacán, Sinaloa
Culiacán, Sinaloa. – Una persona sin vida, restos óseos y dos cadáveres, fue el saldo de los hechos delictivos registrados el miércoles 7 de enero de 2026 en Sinaloa, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Por la localización de una persona sin vida, la Fiscalía abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso, por la persona localizada sin vida en la sindicatura de Villa Juárez, Navolato.
Hombre es detenido por matar a balazos a un perro en el ejido Benito Juárez de Ahome, Sinaloa
En Villa Angel Flores “La Palma”, del municipio de Navolato se informó sobre el hallazgo de restos óseos y dos cadáveres en estado de putrefacción.
Cabe recordar que, fueron madres buscadoras la que dieron aviso a las autoridades sobre el hallazgo de los restos óseos en un predio enmontado y muy cerca de un canal en La Palma.
Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde se les realizarán las pruebas de ADN correspondientes para su posible identificación.
Localizan cuerpo calcinado en cerro de la Ampliación 5 de Febrero, en Culiacán, Sinaloa
¿Se registraron autos robados?
Sí, en la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro, se registraron diez denuncias por este delito.
Privaciones de la libertad
En la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas se registraron ocho denuncias en la Región Centro, por el delito de Privación de la Libertad Personal.
Motociclista resulta lesionado tras choque en la sindicatura de Tamazula, Guasave. Sinaloa
La Fiscalía explicó que dicho datos oficiales provienen de las denuncias que se formalizan ante las Unidades y Agencias del Ministerio Público.
Las autoridades reiteraron el llamado a la población sinaloense para que presente las denuncia en caso de la comisión de un delito, con la finalidad de abrir las carpetas de investigación correspondientes.
Puedes leer más de la Policiaca y Los Noticieristas aquí
