También lee: Volcadura de nodriza con amoniaco bloquea carretera estatal en Guasave, Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- Ya fueron identificados de manera oficial los dos hombres que fueron localizados ejecutados a balazos y abandonados junto al libramiento Benito Juárez, conocido como “La Costera”, en los límites de Culiacán y Navolato.

¿Quiénes son las víctimas?

Los fallecidos fueron identificados como Joel Guillermo, de 53 años de edad, y Carlos Daniel, de 30 años de edad, ambos vecinos de la sindicatura de Aguaruto en Culiacán.

Lee también:  Muere hijo de excomandante de la Policía Municipal de Navolato, tras ser herido a balazos en Las Bebelamas

¿Dónde se registró el hallazgo de los cuerpos?

Según los datos, el reporte se registró minutos después de las 10:00 de la mañana de este día, donde se informó al servicio de emergencia 911 sobre una persona sin vida, tirada a un costado del acotamiento del carril de oriente a poniente de la autopista Benito Juárez La Costera, entre el kilómetro 8 y 9 de dicho sector, a un kilómetro y medio al oriente de la comunidad de Balbuena, Navolato.

 

Nota del doble hallazgo: ¡No era uno, eran dos! los ejecutados de La Costera cerca de San Manuel y Balbuena, en Culiacán, Sinaloa

Al llegar al lugar, los elementos de la Guardia Nacional División Caminos y de la Secretaría de Marina Armada de México encontraron los cadáveres tirados boca abajo, a un costado del pavimento y junto a un canal de riego, y a simple vista se apreciaba que la víctima tenía impactos de arma de fuego en el cráneo y el cuerpo.

Conoce más: Ladrón se lleva más 5 kg de carne, una computadora y 10 mil pesos de una taquería de Los Mochis, Sinaloa

Lee más de policíaca