Camimex confirma hallazgo de tres mineros sin vida en fosa de El Verde, Concordia, Sinaloa; exigen justicia

Los Mochis, Sinaloa.- El hombre que fue arrollado por un vehículo conocido como ‘pega y huye’ en la México y Las Calaveras lamentablemente perdió la vida cuando recibía atención médica especializada en un hospital de la ciudad de Los Mochis, Sinaloa.

¿La víctima mortal fue identificada?

Hasta el momento la víctima mortal no ha sido identificada solo se informó que se trata de una persona del sexo masculino de aproximadamente 35 años de edad.

‘Estamos devastados’, Vizsla Silver confirma hallazgo de varios trabajadores fallecidos en Concordia, Sinaloa

¿Cuándo ocurrió el hecho?

Fue la mañana de este lunes 9 de febrero del 2026 cuando se dio el reporte a los números de emergencia donde se informaba que por la carretera federal México 15, sobre los carriles que corren de sur a norte estaba una persona tendida sobre las cintas asfáltica con lesiones.

Al arribar policías del municipio de Ahome confirmarían que se trataba de una persona del sexo masculino quien fue arrollado por un vehículo de quién hasta el momento no se tienen sus características.

Privan de la vida a golpes a un joven en Juan José Ríos, Sinaloa

El lesionado fue trasladado por paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome a la clínica 49 del Seguro Social ubicada en el sector Las Fuentes en donde fue declarado muerto.

Luego de darse a conocer su fallecimiento personal de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa acudiría al nosocomio para dar fe del deceso e iniciar las investigaciones correspondientes a la ley.

Hombre resulta lesionado tras ser arrollado por un ‘pega y huye’ en la México 15 y Las Calaveras, Ahome, Sinaloa

Una vez que se llevaron a cabo las investigaciones el cuerpo sin vida fue llevado a una casa funeraria en la ciudad de Los Mochis, ahí le realizarán la necropsia, quedará en resguardo hasta que sea identificado y reclamado por un familiar.

 

 

Puedes leer más de la Policiaca y Los Noticieristas aquí