También lee: Abaten a El Mencho, líder del CJNG, en operativo militar en Jalisco
Los Mochis, Sinaloa.– Un joven motociclista resultó lesionado luego de impactarse contra un vehículo en calles del sector Scally al poniente de la ciudad de Los Mochis, Sinaloa.
¿Cómo ocurrió el accidente?
La información que trascendió indica que el motociclista se desplazaba en una unidad ligera Italika color verde con negro; al dirigirse hacia el poniente por la avenida Heriberto Valdez y llegar al cruce con Río Baluarte, le salió al paso al conductor de un vehículo Mercury, quien se desplazaba hacia el norte.
El conductor de la unidad de dos ruedas no pudo parar la marcha y se impactó en la parte trasera del vehículo, lo que provocó que saliera disparado y quedara tendido sobre la carpeta de concreto.
- Accidente en la Scally en Los Mochis
- Accidente en la Scally en Los Mochis
¿Quiénes le brindaron los primeros auxilios al motociclista?
El conductor del vehículo fue quien se comunicó a los números de emergencia; de manera inmediata acudieron al lugar paramédicos de Cruz Roja, delegación Los Mochis. Ya estando en el sitio, le brindaron los primeros auxilios al motociclista; posteriormente, fue trasladado al Hospital General de Los Mochis.
También lee: Un muerto deja accidente entre tráiler y una camioneta sobre La Costera, cerca del Aeropuerto de Culiacán, Sinaloa

Accidente en la Scally en Los Mochis
¿Quiénes se hicieron cargo de las diligencias?
Fueron elementos de la Dirección de Tránsito Municipal de Ahome, quienes se especializan en accidentes viales, los encargados de realizar las diligencias y el deslinde de responsabilidades en el lugar donde ocurrió el accidente.
Ambas unidades fueron llevadas a una pensión vehicular de la ciudad de Los Mochis; ahí quedarán en resguardo hasta que culminen las investigaciones de ley. Mencionar que el estado de salud del motociclista se reporta como estable; al ingresar al nosocomio presentaba fracturas en tibia y peroné.

Accidente en la Scally en Los Mochis
Conoce más: Sinaloa registra 6 personas sin vida, un ‘levanton’ y un robo de vehículo el sábado: FGE


