Aparatoso accidente en la colonia Industrial Bravo de Culiacán deja solo daños materiales
Culiacán, Sinaloa.- Al menos tres camionetas con gente armada ingresaron a las instalaciones de un colegio privado del sector Los Ángeles ubicado al oriente de Culiacán, en lo que al parecer se trató de un despojo de vehículo y donde presuntamente realizaron detonaciones de arma de fuego durante la mañana de este jueves 26 de febrero sin que se reportaran personas lesionadas.
De acuerdo a testigos en el lugar, e información confirmada por la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa delincuentes despojaron un vehículo con un niño que iba en su sillita de auto. Posteriormente, dejaron abandonado al menor, se desconoce si también dejaron la unidad.
Buscan a Óscar Yael, joven de 14 años desaparecido en Los Mochis, Sinaloa
¿A qué hora se registró el llamado?
Según los datos dados a conocer por las autoridades los hechos fueron reportados minutos después de las 8 de la mañana de este jueves donde se informó al servicio de emergencia 911 sobre el ingreso de personas armadas al plantel educativo ubicado por la carretera a Imala o paseo Tamazula frente al fraccionamiento Los Ángeles y rápidamente elementos de las distintas corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno se trasladaron al sitio para atender la denuncia.
¿Qué fue lo que encontraron las autoridades al llegar?
Al llegar al sitio personal de la Guardia Nacional que fueron los primeros respondientes en arribar al sitio solamente encontraron a los alumnos y docentes alterados por el suceso que acababa de ocurrir algunos de ellos con crisis nerviosa que fueron atendidos por el mismo personal de la escuela en el sitio y luego de realizar algunos recorridos en el área confirmaron que en el interior del colegio no había personas armadas.
En un primer momento se rumoró que los gatilleros iban en persecución de una persona del sexo masculino, embargo después se descartó dicho móvil, mientras que los elementos de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana al Gobierno Federal implementaron operativos de búsqueda en las zonas sin lograr resultados positivos.
