También lee: Sinaloa registra cero homicidios el martes 3 de febrero, informa Fiscalía
Mazatlán, Sin.– La mañana de este miércoles 4 de febrero, personal de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se movilizaron tras recibir el reporte de un accidente de tránsito con personas lesionadas, ocurrido en la colonia Juárez en Mazatlán, Sinaloa.
Los hechos se registraron sobre la avenida Gabriel Leyva, en el cruce con avenida Insurgentes; fueron testigos quienes alertaron a las corporaciones de auxilio debido a la presencia de dos personas heridas sobre la cinta asfáltica.
De acuerdo con la información recabada en el lugar, un tráiler fue el presunto responsable de derribar a dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta. Tras el impacto, los ocupantes del vehículo de dos ruedas quedaron tendidos, presentando diversas lesiones; se confirmó que entre los afectados se encontraba un menor de edad.
Paramédicos de la Cruz Roja brindaron atención prehospitalaria a los lesionados, realizando la valoración correspondiente para determinar la gravedad de las heridas; posteriormente, se decidió su traslado a una unidad médica para recibir atención especializada, sin que hasta el momento se haya informado oficialmente sobre su estado de salud.
Elementos de Tránsito Municipal acudieron al sitio para asegurar el área y realizar las diligencias necesarias, además de iniciar el peritaje correspondiente con el objetivo de deslindar responsabilidades y determinar la mecánica del accidente.
Conoce más: Operativo contra robo de vehículos | Recuperan 7 unidades con reporte de robo en Culiacán y Navolato
Las autoridades exhortaron a los automovilistas a extremar precauciones al circular por la zona, así como a respetar los señalamientos viales, con el fin de prevenir este tipo de percances.
También lee: Hoy estará Omar García Harfuch en Sinaloa, informa Claudia Sheinbaum; afirma que los homicidios han disminuido
¿Dónde ocurrió el accidente?
En la avenida Gabriel Leyva, esquina con avenida Insurgentes, en la colonia Juárez.
¿Cuántas personas resultaron lesionadas?
Dos personas que viajaban en una motocicleta, una de ellas menor de edad.
¿Quién se hará cargo de deslindar responsabilidades?
La Dirección de Tránsito Municipal, a través del peritaje correspondiente.
