Localizan a mujer sin vida y a hombre herido de bala en la carretera Mazatlán-Culiacán
Culiacán, Sin. – En unas canchas de pádel ubicadas en la Isla Musalá de Culiacán, Sinaloa, se registró un ataque a balazos que dejó como saldo a dos heridos y un muerto durante la noche de este viernes 20 de febrero.
Le podría interesar: Acribillan a balazos a un hombre en la colonia Florida del sector 21 de Marzo de Culiacán, Sinaloa
¿Cómo fueron identificadas las víctimas?
Reportes oficiales dados a conocer precisan que la víctima mortal fue identificada con el nombre de Juan Carlos “N”, de 34 años, de oficio ingeniero. Uno de los heridos fue identificado también con el nombre de Juan Carlos “M”, quien, presuntamente, es el gerente del establecimiento, mientras que del otro herido no se han dado a conocer sus generales.
Le podemos sugerir: Asesinan a dos jóvenes a bordo de un vehículo en el Infonavit Solidaridad de Culiacán, Sinaloa
¿Dónde ocurrió el ataque armado?
De los hechos se dio a conocer que, en las canchas deportivas de pádel ubicadas sobre el bulevar Revillagigedo, en la Isla Musalá, arribaron sujetos no identificados y atacaron a balazos a los tres masculinos para, posteriormente, darse la fuga con rumbo desconocido y sin darse a conocer en qué se movilizaban.
Tras el ataque armado, los lesionados fueron trasladados a diferentes hospitales de la ciudad, donde, lamentablemente, uno de ellos murió momentos después de su ingreso, mientras que de los otros dos lesionados no se han dado a conocer sus estados de salud.
- Ataque armado en Isla Musalá de Culiacán, Sinaloa, deja un muerto y dos heridos
- Ataque armado en Isla Musalá de Culiacán, Sinaloa, deja un muerto y dos heridos
- Ataque armado en Isla Musalá de Culiacán, Sinaloa, deja un muerto y dos heridos
- Ataque armado en Isla Musalá de Culiacán, Sinaloa, deja un muerto y dos heridos
- Ataque armado en Isla Musalá de Culiacán, Sinaloa, deja un muerto y dos heridos
Lea también: ¡Fue un ataque a balazos a los GOES! Un abatido y un detenido deja enfrentamiento en Villa del Real, en Culiacán
El hecho violento fue reportado a las autoridades siendo aproximadamente las 21:20 horas de este viernes, movilizándose al lugar las diferentes autoridades policiacas que patrullaban la zona. Al interior de las canchas localizaron solo casquillos percutidos y manchas de sangre.
Por lo ocurrido, peritos e investigadores de la Fiscalía General del Estado se encargaron de las diligencias correspondientes en el lugar de los hechos, lugar de donde levantaron algunos casquillos percutidos como evidencia del ataque.





