Guasave, Sinaloa.- Un aparatoso accidente tipo choque por alcance con salida de camino dejó como saldo tres personas lesionadas, entre ellas un menor de edad, durante la madrugada de este lunes 30 de marzo, sobre la carretera internacional México 15.
El percance fue reportado a las 05:15 horas por la central de radio, indicando que el hecho se registró en el tramo sur-norte, antes de llegar a la calle 19, a la altura de la comunidad de Utatave, perteneciente a la alcaldía central.
¿Qué unidades participaron?
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable de Guasave acudieron al sitio donde localizaron dos vehículos involucrados. El primero es un sedán marca Chevrolet, línea Ónix, color negro, modelo 2024, conducido por Ignacio “N”, de 25 años de edad, quien resultó ileso.
- Fuerte accidente en Guasave deja tres personas lesionadas
- Fuerte accidente en Guasave deja tres personas lesionadas
Localizan sanos y salvos al exregidor Mauro Ponce y a trabajadora de Cruz Roja desaparecidos en Escuinapa, Sinaloa
La segunda unidad corresponde a un sedán Nissan, línea March, modelo 2013, color gris, conducido por Germán “N”, de 41 años, quien viajaba acompañado de un menor de edad, también identificado como Germán “N”, así como de Irwin “N”, de 30 años. Los tres ocupantes resultaron lesionados.
Debido a la gravedad del impacto, el menor quedó atrapado en la parte trasera del vehículo, por lo que fue necesaria la intervención de elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes realizaron maniobras de rescate utilizando equipo hidráulico conocido como “quijada de la vida”.
Fuerzas federales mantienen operativo en residencial de la zona norte de Mazatlán, Sinaloa
Posteriormente, los lesionados fueron trasladados en ambulancia de Cruz Roja a la clínica número 32 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su valoración médica.
📲 Canal oficial de WhatsApp de Los Noticieristas
Recibe las noticias más relevantes de Sinaloa en tiempo real.
https://whatsapp.com/channel/0029Va742SYFi8xjbKXtgY2z
¿Quién se encargó de las diligencias?
Al lugar también acudieron elementos de la Guardia Nacional división Caminos, quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes para el deslinde de responsabilidades.
Puedes leer más de la Policiaca y Los Noticieristas aquí


