Adelanta Estrella Palacios fan fest mundialista en el Parque Ciudades Hermanas de Mazatlán, Sinaloa
Navolato, Sinaloa.- El adulto mayor de nombre Mario, que se encontraba en calidad de desaparecido desde hace dos días, tras caer a las aguas de un canal de riego en la comunidad de Otameto, sindicatura de Bachimeto, municipio Navolato, fue localizado sin vida la mañana de este sábado 14 de marzo, flotando en las aguas de una obra hidráulica, entre el campo pesquero Las Aguamitas y el Potrero de Sataya, en Navolato.
Te puede interesar: Muere menor que resultó lesionada en choque entre motocicleta y ambulancia de Cruz Roja en Guasave, Sinaloa
¿Cómo se llamaba el fallecido?
Según los informes el adulto mayor que perdió la vida se llamaba Mario de 78 años con domicilio conocido en el poblado de Otameto, sindicatura de Bachimeto, el cual al momento del accidente tripulaba un vehículo del que no se dio a conocer características y hasta el momento no se ha informado si ya fue localizado en el interior del canal donde desapareció.
Nota sugerida: Motociclista muere y menor resulta lesionada tras choque con ambulancia de Cruz Roja en Guasave, Sinaloa
¿A qué horas fue localizado sin vida?
Según los datos dados a conocer por las autoridades, fue poco antes de las 12 del mediodía de hoy cuando vecinos y familiares del ahora fallecido que se encontraban en su búsqueda junto con personal de la Policía Municipal, Protección Civil y Cuerpo de Bomberos de Navolato dieron aviso a las autoridades sobre el hallazgo de la persona a la tercera edad desaparecida.
Puedes leer: Tras ataques con dron en Arroyo Grande, en la sindicatura de Sanalona, Culiacán, Sinaloa, un hombre pierde la vida

Encuentran cadáver de Don Mario flotando en canal de Navolato, Sinaloa.
¿Cómo fue encontrado Don Mario?
Según los informes, Don Mario fue localizado flotando en las aguas de un canal de riego, en un punto que se encuentra entre el Potrero de Sataya y el ejido El Pintor, perteneciente a el campo pesquero Las Aguamitas y tras ser localizado, fue asegurado con una cuerda para que no siguiera siendo arrastrado por la corriente, ya que desde el día de su desaparición hasta el día hallado, fueron aproximadamente 8 kilómetros los que recorrió.
Minutos después del hallazgo, arribaron al sitio elementos de la Fiscalía General del Estado para dar fe del deceso y posteriormente el cuerpo fue trasladado de Servicio Médico Forense para realizarle las pruebas de ley, mientras que personal de la Policía Municipal mantuvo custodia en la zona del hallazgo para brindar seguridad a los investigadores.
Lee también: Automóvil cae a canal en el ejido El Tajito, Guasave, Sinaloa; no encontraron personas al interior
¿Cuándo ocurrió el accidente?
Los testimonios de los vecinos del poblado de Otameto, señalan que una mujer fue la que observó a Don Mario flotando en las aguas cuando era arrastrado por la corriente, pero debido a que ya que la luz natural casi se extinguía, lo perdió de vista y otros vecinos señalan que el adulto mayor circulaba a bordo de un vehículo, al que no se dieron a conocer características, cuando de manera accidental cayó a la obra hidráulica donde desapareció con todo y unidad.
