Muere joven motociclista en choque en la sindicatura de El Burrión, Guasave, Sinaloa
Culiacán, Sinaloa. – Dos personas sin vida, ocho robos de vehículos y una persona desaparecida, fueron lo hechos delictivos registrados miércoles 25 de marzo de 2026, en distintos puntos de Sinaloa, informó la Fiscalía General del Estado (FGE), en su informe diario.
¿Cuántos homicidios se registraron?
La autoridad investigadora precisó que, por los dos casos de personas sin vida, se registraron dos carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso.
¿Cuáles fueron los hechos registrados en Sinaloa el miércoles?
En Culiacán, una persona sin vida fue localizada en la colonia La Campiña. Fue una llamada anónima al sistema de emergencias 911 el que alertó a las autoridades sobre una persona lesionada por disparos de arma de fuego en la ubicación antes mencionada.
El segundo caso ocurrió en el fraccionamiento Los Ángeles, donde una persona perdió la vida y otra más resultó lesionada, por un ataque a balazos. El cuerpo de la víctima quedó sin vida en el asiento del copiloto del vehículo involucrado en los hechos.
¿Se registró robo de vehículos en Sinaloa?
Sí. En la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro, se registraron ocho denuncias, por hechos ocurridos el miércoles en distintos puntos. Al momento no se informaron mayores detalles de los lugares donde se suscitaron los robos.
Combustible | Revisa los precios promedio de las gasolinas en Sinaloa del 23 al 27 de marzo
Personas desaparecidas en Sinaloa
En la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas se registró una denuncia en la Región Centro, por el delito de Privación de la Libertad Personal.
📲 Canal oficial de WhatsApp de Los Noticieristas
Recibe las noticias más relevantes de Sinaloa en tiempo real.
https://whatsapp.com/channel/0029Va742SYFi8xjbKXtgY2z
¿Cuál es el llamado de las autoridades?
La Fiscalía indicó que dichos datos son oficiales, ya que provienen de las denuncias que se formalizan ante las Unidades y Agencias del Ministerio Público.
Asimismo, las autoridades reiteraron el exhorto a la ciudadanía a presentar la denuncias, en caso de la comisión del delito, para que se realicen las carpetas de investigación correspondientes.
Puedes leer más de Sinaloa y Los Noticieristas aquí
