Padre e hijo que se dirigían a vender verduras sufren volcadura en la Mochis-Topolobampo, Sinaloa

Culiacán, Sinaloa. – Una persona sin vida, siete vehículos robados y cinco privaciones de la libertad, fueron los hechos delictivos registrados en distintos puntos de Sinaloa, el jueves 26 de marzo de 2026, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Por la estadística de una persona sin vida registrada el jueves, la Fiscalía abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.

Choque de motocicletas deja un hombre sin vida y otro grave sobre la México 15, en Juan José Ríos, Sinaloa

¿Cuál fue el hecho de homicidio que se registró en Sinaloa?

De acuerdo con la Fiscalía el único caso que se registró fue el de una persona localizada sin vida en la colonia Jorge Almada, en Culiacán.

En el lugar de los hechos ocurridos la mañana del jueves, se indicó que, un hombre joven de oficio trailero fue ejecutado a balazos cuando se encontraba a bordo de un vehículo compacto al interior de un estacionamiento techado, cerca del Hospital Pediatrico de Sinaloa, en la colonia antes mencionada.

¡Son trabajadores del lugar! Ataque armado en una taquería deja una mujer y un hombre heridos en la colonia Sinaloa de Culiacán

Las autoridades informaron que la víctima se llamaba Jorge Alberto de 37 años de edad, del que no se dio a conocer el domicilio.

¿Se registraron vehículos robados?

Sí. En la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro, se registraron siete denuncias.

Jesús Adrián “N” muere en un Hospital de Navolato, Sinaloa, tras ser atacado a balazos

Personas desaparecidas

En la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas se registraron cinco denuncias en la Región Centro, por el delito de Privación de la Libertad Personal.

📲 Canal oficial de WhatsApp de Los Noticieristas
Recibe las noticias más relevantes de Sinaloa en tiempo real.
https://whatsapp.com/channel/0029Va742SYFi8xjbKXtgY2z

¿Cuál es el llamado de la autoridades investigadoras?

La Fiscalía indicó que dichos datos son oficiales, ya que provienen de las denuncias que se formalizan ante las Unidades y Agencias del Ministerio Público.

Asimismo, se exhortó a la ciudadanía a presentar la denuncia, en caso de ser víctimas de la comisión de un delito, con la finalidad de que la Fiscalía realice las carpetas de investigación correspondientes.

Puedes leer más de Sinaloa y Los Noticieristas aquí