Escuinapa, Sinaloa.— Desde la mañana de este domingo 29 de marzo, está trascendiendo la desaparición del médico Mauro Ponce, exregidor en Escuinapa, así como de Martha Berenice Leal Guevara, colaboradora de la Cruz Roja Mazatlán.
Le podría interesar: Autoridades de seguridad activan Alerta Amber por la desaparición de una menor en Guasave, Sinaloa
¿Cuándo fue la última vez que tuvieron contacto con ellos?
De acuerdo a la información generada por sus familiares y conocidos, las dos personas perdieron comunicación el sábado 28 de marzo, a alrededor de las 11 de la mañana, y su última ubicación fue en la comunidad del Palmito del Verde, en Escuinapa.
La desaparición del médico y exregidor, así como la de la trabajadora de Cruz Roja ha generado preocupación entre habitantes y familiares, quienes solicitan apoyo urgente para dar con su paradero.
Le podemos sugerir: ‘Es inaceptable’: caso Carlos Emilio desaparecido en Mazatlán, Sinaloa, llega hasta el Estadio Banorte en CDMX
¿Cómo se dio a conocer el caso de la desaparición de ambas personas?
A través de redes sociales, se ha difundido información respecto a los dos desaparecidos. Esto, luego de que personas allegadas a ambos comenzaran a difundir información que pudiera ayudar a dar con el paradero de los dos desaparecidos.
Lea también: Colocan lonas en Jesús María, Culiacán, a una semana de la desaparición de José Ambrocio “El Gringo”
¿Ya fueron notificadas las autoridades?
Autoridades ya fueron notificadas del caso, por lo que continúan las labores de búsqueda. Cualquier información que contribuya a encontrarlos, puede ser clave para su pronta localización.
Hasta el momento, no se han generado las fichas de búsqueda correspondiente, pero se espera saber información de ellos en las próximas horas para que puedan ser localizados sanos y salvos.
📲 Canal oficial de WhatsApp de Los Noticieristas
Recibe las noticias más relevantes de Sinaloa en tiempo real.
https://whatsapp.com/channel/0029Va742SYFi8xjbKXtgY2z
