Cae en Quintana Roo ‘Dániel Takács’, uno de los 10 más buscados de Europa, informa García Harfuch

Ahome, Sinaloa.- Una mujer adulta lamentablemente perdió la vida la mañana de este sábado 18 de abril del 2026, tras un conato de incendio en su domicilio particular en el Ejido Primero de Mayo del municipio de Ahome, Sinaloa.

Te puede interesar: Familia se lleva tremendo susto: vehículo se impacta y termina dentro de su casa en Bacorehuis, Ahome, Sinaloa

¿Fue identificada la víctima?

La víctima mortal fue identificada como, Francisca “E”, de 79 años de edad, con domicilio en el Ejido Primero de Mayo, ubicado al oriente del al municipio de Ahome, Sinaloa.

adulta mayor pierde la vida tras conato de incendio en el primero de mayo policia

Adulta mayor pierde la vida tras conato de incendio en su vivienda en el Primero de Mayo, Ahome.

¿Qué se dijo del hecho?

La información que trascendió con el lugar, indica que la adulta mayor se encontraba durmiendo en uno de los cuartos construido de material y de lámina, cuando supuestamente, un cortocircuito provocó el conato de incendio, el humo que salía de la habitación provocó que la mujer de la tercera edad se intoxicara.

Nota sugerida: Piden apoyo para localizar a Don Artemio, desaparecido y visto por última vez en el bulevar Colosio, en Guasave, Sinaloa

Sus familiares, al percatarse del conato de incendio, de manera inmediata ingresaron a la habitación, apagaron el fuego; los mismos seres queridos le realizaron los trabajos de reanimación cardiopulmonar a la mujer adulta, lamentablemente dejó de tener signos vitales.

adulta mayor pierde la vida tras conato de incendio en el primero de mayo patrulla

Adulta mayor pierde la vida tras conato de incendio en su vivienda en el Primero de Mayo, Ahome.

¿Quiénes dieron aviso a los números de emergencia?

Fueron los mismos familiares de la víctima, quienes dieron aviso a los números de emergencia; acudiendo al andador Esther Zuno Echeverría, entre la calle Francisco Márquez del ejido en mención, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del municipio de Ahome, quienes de manera inmediata acordonaron la zona con cinta de color amarillo.

Puedes leer: Rafael perdió el control de su unidad y se impactó con una guarnición en la colonia Del Bosque en Guasave, Sinaloa

adulta mayor pierde la vida tras conato de incendio en el primero de mayo ahome

Adulta mayor pierde la vida tras conato de incendio en su vivienda en el Primero de Mayo, Ahome.

Personal de la Dirección de Investigación Pericial Zona Norte de la Fiscalía General del Estado, acudieron al lugar donde ocurrió el conato de incendio, en el sitio dieron fe del deceso y realizaron Las investigaciones correspondientes a la ley.

Una vez que se llevó a cabo el peritaje, el cuerpo sin vida de la mujer adulta fue levantado y llevado a una casa funeraria en la ciudad de Los Mochis, ubicada por la avenida Heriberto Valdez Romero y Guillermo Prieto, en el sector centro, ahí le realizará la necropsia y posteriormente será entregado a sus seres queridos.

Lee también: Un homicidio doloso, cinco robos de carros y la privación de la libertad de dos personas, el saldo de este viernes: FGE

adulta mayor pierde la vida tras conato de incendio en el primero de mayo en ahome

Adulta mayor pierde la vida tras conato de incendio en su vivienda en el Primero de Mayo, Ahome.

Lee más sobre Ejido Primero de Mayo, Ahome