Ataque armado deja un joven fallecido y uno herido en Los Huertos al norte de Culiacán

Culiacán, Sin. – Una persona del sexo masculino, de quien hasta el momento se desconoce su identidad, fue privada de la vida a balazos en la colonia Bachigualato, convirtiéndose en la séptima persona ejecutada durante este jueves 9 de abril solo en la capital sinaloense.

Le podría interesar: Ataque armado deja un joven fallecido y uno herido en Los Huertos al norte de Culiacán

¿Qué se sabe del asesinato de la persona?

De acuerdo con los reportes oficiales de los hechos, fue minutos después de las 19:00 horas de este jueves cuando al sistema de emergencias 911 se reportó la agresión a balazos en contra de una persona sobre la calle Futura, entre Joaquin Arcadio Pagaza y Rafael Aldívar, muy cerca de la base de la Policía Municipal de Culiacán, al poniente de la ciudad.

Le podemos sugerir: Tendido y sin vida, queda en la vía pública un hombre tras ser atacado a balazos en la Guadalupe Victoria de Culiacán, Sinaloa

¿Quién arribó al sitio como primer respondiente y confirmó el hecho delictivo?

El reporte de emergencia realizado 911 generó la movilización de las diferentes corporaciones en turno. Al lugar, primero que nadie, se presentaron elementos de la Marina, localizando en la vía pública a un hombre con visibles impactos en su cuerpo, quien ya no contaba con signos vitales. En apoyo y en resguardo al lugar, también se presentó  personal del Ejército Mexicano y policías municipales.

Como protocolos a seguir por la ejecución, los elementos federales delimitaron el perímetro y solicitaron la intervención de peritos e investigadores de la Fiscalía para que se encargaran de los trabajos de campo y recolectaran los indicios relacionados con el asesinato para integrarlos a una carpeta de investigación.

Lea también: Acribillan a balazos a dos hombres a bordo de un Mazda en la zona de la Caseta Cuatro en Culiacán

¿Cuál es el saldo de los hechos delictivos registrados durante este jueves 9 de abril?

De acuerdo con archivos periodísticos, durante este jueves, tan solo en la capital sinaloense, se han contabilizado en diferentes hecho seis personas lesionadas por proyectil de arma de fuego y siete privaciones de la vida.

Contenido de Facebook

https:

 

Conozca más sobre hechos policiacos en Sinaloa