Comensales resultan lesionados tras caerles un árbol en un local de mariscos en Los Mochis, Sinaloa

Mazatlán, Sinaloa. – Luego de que elementos del Ejército Mexicano realizaran un operativo de vigilancia en la comunidad de Lomas de Monterrey el pasado viernes 10 de abril, y posteriormente fueran sorpresivamente atacados a balazos y repeler la situación, se pudo asegurar un campamento clandestino de armas de fuego en la zona y dos personas detenidas.

Los militares lograron asegurar un sitio donde se resguardaban armas, equipo táctico y diversos objetos presuntamente utilizados para actividades ilícitas, y donde dos personas quedaron detenidas tras agredir y querer escapar de los elementos federales.

Debes leer: Capitanía de puerto de Topolobampo tendrá que determinar que generó el incendio en el yate que se quemó: PC

 

¿Qué fue lo que aseguró el Ejército Mexicano mediante este operativo de vigilancia?

Entre lo asegurado destacan 10 armas largas, cargadores abastecidos, cartuchos, así como dos dispositivos lanzagranadas de fabricación artesanal. También se decomisaron ocho chalecos tácticos y dos máquinas contadoras de billetes, lo que refuerza la hipótesis de operaciones delictivas en la zona.

 

Asegurado en Mazatlán tras enfrentamiento

Asegurado en Mazatlán tras enfrentamiento

Asimismo, las fuerzas federales aseguraron una motocicleta, una cuatrimoto y dos vehículos, que quedaron a disposición de las autoridades competentes junto con el detenido.

Conoce más: Luciano Lucas, promotor de “careadas” de voleibol, motociclista que murió atropellado en el bulevar Millán de Guasave

La persona detenida quedó a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), la cual dará seguimiento al caso por presuntos vínculos con actividades ilegales en dicha zona rural de Mazatlán.

 

Te puede interesar: Motociclista pierde la vida al ser atropellado por un tráiler en el bulevar Millán de Guasave, Sinaloa

Lee más de Policíaca