Hieren a balazos a hombre en la colonia Revolución de Culiacán, Sinaloa
Los Mochis, Sinaloa.- El conductor de un vehículo que supuestamente manejaba bajo los influjos del alcohol se impactó contra un árbol la noche de este sábado 23 de mayo de 2026, en el fraccionamiento Álamos Country, al poniente de la ciudad de Los Mochis, Sinaloa.
Puede leer: ¡Es mesero de un restaurante! Buscan a Roberto Isaí, de 18 años, privado de la libertad en Mazatlán, Sinaloa
¿Fue identificado el conductor?
El conductor que manejaba un vehículo Chrysler de color blanco y que resultó lesionado fue identificado como Luis Emmanuel “G”, de 36 años, con domicilio en el fraccionamiento Del Real.
Es posible le interese: Muere adolescente electrocutado al intentar cortar mangos en Guasave, Sinaloa
¿Como ocurrió el percance?
Según el reporte de las autoridades el conductor del vehículo se desplazaba hacia el poniente por el bulevar Agustina Ramírez, al cruzar el bulevar Canuto Ibarra se impactó contra un árbol que se encuentra en medio del bulevar Agustina Ramírez.
También lea: Menor sufre ataque de abejas en El Maviri, Sinaloa; PC de Ahome la traslada de emergencia al IMSS de Los Mochis
¿Quiénes atendieron la emergencia?
Vecinos del fraccionamiento en mención fueron quienes dieron aviso a los números de emergencia, ya que el dueño del vehículo quedó prensado, por lo que se requirió la presencia de los cuerpos de auxilio.
Fueron paramédicos de Cruz Roja y personal de Protección Civil del estado quienes acudieron a la emergencia, en conjunto rescataron al conductor que quedó prensado dentro de la unidad.
Siga leyendo: ¡Lo siguieron por las cámaras del C4i! Detienen a sujeto que había asaltado 4 negocios consecutivos en Culiacán, Sinaloa
Los mismos socorristas de la benemérita institución le brindaron los primeros auxilios al dueño del sedán, debido a las lesiones fue trasladado de emergencia al Hospital General de Los Mochis.
Elementos de la Dirección de Tránsito Municipal de Ahome que se especializan en accidentes viales fueron los encargados de realizar las diligencias.
Serán las autoridades competentes quienes den a conocer si el conductor del vehículo viajaba bajo los influjos del alcohol tras una prueba de alcoholimetría.
- Un conductor resultó lesionado tras chocar contra un árbol en Álamos Country.
- Un conductor resultó lesionado tras chocar contra un árbol en Álamos Country.
- Un conductor resultó lesionado tras chocar contra un árbol en Álamos Country.
- Un conductor resultó lesionado tras chocar contra un árbol en Álamos Country.
Lea más sobre información policíaca




