Identifican a los tres hombres fallecidos tras balaceras esta madrugada en la Plaza Cuatro Ríos de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue ejecutado a balazos cuando se encontraba estacionado al interior de un automóvil en el fraccionamiento Urbivilla del Sol del sector Capistrano, al sur de la ciudad de Culiacán, Sinaloa, la tarde de este domingo 3 de mayo.

Le podría interesar: En cuestión de segundos, la alegría se convirtió en caos y muerte tras balaceras en Culiacán, Sinaloa

¿Con qué nombre fue identificado el fallecido?

El fallecido fue identificado con el nombre de José Alfredo, quien contaba con 36 años de edad y era de oficio comerciante.

El cuerpo del masculino quedó sin vida en el asiento del piloto y se escuchaba que el motor del automóvil estaba encendido todavía con el acelerador a fondo.

Le podemos sugerir: Tenía 17 años: fallece en el hospital el menor que fue atacado a balazos ayer en la Rafael Buelna de Culiacán

¿Dónde se registró el homicidio?

Fue minutos antes de las 18:00 horas de la tarde cuando se alertaba al sistema de emergencias 911 sobre el ataque armado en contra de una persona en el estacionamiento de una tienda de autoservicio ubicada por el bulevar Ejército de Occidente, entre bulevar de La Marina y Misión Bucareli, por lo que las autoridades se movilizaron al sitio.

Fueron elementos del Ejército Mexicano quienes confirmaron que, lamentablemente, había una persona de sexo masculino sin vida a causa de disparos de arma de fuego. Esto, al interior de un vehículo Nissan Versa color tinto, por lo que procedieron a acordonar la escena del crimen con cinta de precaución amarilla.

Lea también: Balaceras en Tres Ríos de Culiacán dejan al menos tres fallecidos y una mujer herida

¿Qué se apreciaba en la escena del crimen?

El vehículo que abordaba la víctima presentaba al menos tres impactos de bala con orificio de entrada en el cristal del copiloto. Además, se localizaron casquillos percutidos de arma de fuego, los cuales fueron asegurados por el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado información oficial respecto al presunto o agresor o los responsables del delito.

Conozca más sobre hechos policiacos en Sinaloa