Atacan a balazos dos domicilios en El Palmito de Culiacán, Sinaloa; dejan un carro calcinado
Culiacán, Sinaloa.- Un hombre de aspecto indigente falleció de manera instantánea al ser arrollado por el tren, cuando se encontraba en las inmediaciones de las vías del ferrocarril, en el sector poniente del poblado de Estación Rosales, sindicatura de Culiacancito, ubicado al poniente de Culiacán, durante la tarde de este martes 12 de mayo.
Puede leer: Se registra incendio en un conocido restaurante de la ciudad de Los Mochis, Sinaloa
¿Qué características tenía el fallecido?
De acuerdo a los informes de las autoridades, el fallecido era un hombre de aspecto indigente, de complexión regular, tez morena, el cual tenía aproximadamente de 40 a 45 años y al momento de los hechos llevaba puesto un pantalón de color negro y una playera roja, presentando múltiples lesiones y mutilación de extremidades.
Es posible le interese: Localizan restos humanos cerca de la presa “El Peñón” en Escuinapa, Sinaloa
¿A qué hora se registró el reporte?
Según los datos, el reporte se registró minutos después de las 5 de la tarde de este martes, donde se informó al servicio de emergencia 911 sobre una persona sin vida sobre las vías del ferrocarril, a unos 600 metros al poniente de Estación Rosales, por lo que minutos después elementos de las distintas corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno se trasladaron al sitio para atender la denuncia.
Al llegar al lugar los elementos de seguridad encontraron al desconocido tirado en las condiciones ya mencionadas, por lo que se acordonó el área con la tradicional cinta amarilla y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado para que acudiera a dar fe de los hechos y minutos después un grupo de elementos de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense llegó al sitio para recabar del accidente.
Una vez terminadas las diligencias por parte de los elementos estatales se procedió a trasladar el cuerpo al Semefo para realizarle las pruebas de ley, mientras que en el lugar del hallazgo las autoridades no han precisado si el indigente viajaba como trampa en el tren y cayó a las vías del ferrocarril, o fue arrollado cuando caminaba por el tendido ferrovial.
- Un hombre falleció tras ser arrollado por el tren en Estación Rosales, Culiacán.
- Un hombre falleció tras ser arrollado por el tren en Estación Rosales, Culiacán.
- Un hombre falleció tras ser arrollado por el tren en Estación Rosales, Culiacán.
Siga leyendo: Localizan osamenta durante jornada de búsqueda en Costa Azul, Angostura
Lea más sobre información policíaca



