Confirmado: Enrique Díaz Vega, exsecretario de Finanzas de Rocha, también se entrega a EU
Culiacán, Sinaloa.- Horas después de haber sido atacada a balazos junto con un hombre cuando se encontraban en un domicilio de la colonia 6 de Enero, ubicada al norte de la ciudad de Culiacán, Sinaloa, una mujer de la tercera edad falleció en el área de urgencias de un hospital de esta ciudad durante la tarde de este viernes 15 de mayo.
Conozca más: Atacan a balazos a una pareja en la 6 de Enero de Culiacán, Sinaloa
¿Cómo se llamaba la fallecida?
De acuerdo a los informes de las autoridades la fallecida se llamaba Martha Ofelia, de 73 años, de la que no se dio a conocer el domicilio, pero al parecer residía en el sitio donde fue atacada a tiros junto con un masculino del que todavía no se ha dado a conocer la identidad ni la edad.
Es posible le interese: Ciclista es arrollado por el conductor de un Tsuru en Los Mochis, Sinaloa
¿A qué hora se registró el llamado a las autoridades?
Según los informes fue minutos después de las 5 de la tarde cuando el servicio de emergencia 911 fue notificado sobre detonaciones de arma de fuego en un domicilio que se localiza por la calle profesora Hortensia Cabada entre Rey Melchor y Álvaro Obregón, de la colonia 6 de Enero, por lo que elementos del grupo interinstitucional de los tres niveles de gobierno se trasladaron al sitio para atender la denuncia.
También lea: Marina asegura 170 explosivos y desmantela campamentos del crimen organizado en el sur de Sinaloa
¿Qué fue lo que encontraron al llegar al sitio de las autoridades?
Al llegar al sitio el personal de la Secretaría de la Defensa Nacional encontró en el sitio a la mujer con al menos un impacto de arma de fuego en la cabeza, la cual fue auxiliada minutos después por paramédicos de Cruz Roja que la trasladaron un hospital donde quedó internada en estado grave, mientras que el masculino ya había sido trasladado a recibir atención médica a un hospital a bordo de un vehículo particular.
Minutos después, personal de la Guardia Nacional se trasladó al sitio del doble atentado donde localizaron varios casquillos de arma corta que estaban tirados sobre la calle empedrada profesora Hortensia Cabada frente al domicilio donde ocurrió el doble ataque a balazos.
- Ataque a balazos en la 6 de Enero de Culiacán
- Ataque a balazos en la 6 de Enero de Culiacán
- Ataque a balazos en la 6 de Enero de Culiacán
- Ataque a balazos en la 6 de Enero de Culiacán
- Ataque a balazos en la 6 de Enero de Culiacán
- Ataque a balazos en la 6 de Enero de Culiacán
Siga leyendo: “¿Por qué se lo están llevando?”: Presunto abuso policial en detención de limpiavidrios genera indignación en Guasave
Lea más sobre información policíaca





