Guasave, Sinaloa.- Un accidente tipo “pega y huye” se registró la tarde de este lunes en calles del sector Centro de la ciudad, dejando como saldo daños materiales en un vehículo que se encontraba debidamente estacionado.
De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable, fue alrededor de las 14:30 horas cuando la radio operadora de Movilidad Sustentable comisionó a elementos de Tránsito para atender un percance vial ocurrido sobre el callejón Moctezuma, entre las calles Hernando de Villafañe Oriente y Blanca Valenzuela Oriente.
Al arribar al lugar, los agentes localizaron únicamente la unidad afectada, ya que el conductor presuntamente responsable se había retirado del sitio antes de la llegada de las autoridades.
Le podría interesar: Tráiler impacta vehículo y lo deja volcado sobre la México 15 en Guasave, Sinaloa
¿Qué automóvil es el afectado?
La unidad dañada corresponde a un automóvil tipo hatchback, color blanco, modelo 2026, propiedad de Osvaldo “N”, el cual presentó afectaciones derivadas del impacto.
Le podemos sugerir: Jesús choca en su motocicleta contra un árbol y resulta lesionado en Guasave, Sinaloa
Según los primeros datos recabados en el lugar, el vehículo responsable no pudo ser identificado debido a que abandonó la escena tras ocasionar el choque, por lo que las autoridades iniciaron las diligencias correspondientes para el deslinde de responsabilidades. En apoyo a las labores de atención también acudió personal de la corporación de Movilidad Sustentable.
¿Qué dejó el choque?
Afortunadamente, el incidente no dejó personas lesionadas, reportándose únicamente daños materiales en el vehículo afectado.
Lea también: Aparatosa volcadura sobre la México 15, en Guasave, Sinaloa deja solo daños materiales
Las autoridades exhortaron a los conductores a asumir su responsabilidad en caso de verse involucrados en un accidente vial y permanecer en el lugar para facilitar las investigaciones y los procedimientos legales correspondientes.
