A bordo de una Ford Ranger, ejecutan a un hombre en Hacienda de la Mora de Culiacán, Sinaloa

Guasave, Sin.- Un hombre de 43 años de edad ingresó la tarde de este martes al Hospital General de Guasave con una lesión provocada por arma blanca en una de sus manos luego de haber sido presuntamente agredido por un familiar.

De acuerdo con el reporte emitido a las 13:05 horas de este 16 de junio de 2026, personal de Trabajo Social del Hospital General notificó el ingreso de José Mario “E“, de 43 años, quien presentaba una herida en la mano izquierda.

Le podría interesar: Vuelca camioneta al caer a canal en la sindicatura de El Burrión, en Guasave, Sinaloa; conductor resulta ileso

¿Cómo sucedieron los hechos

Según la información preliminar recabada por las autoridades, el lesionado señaló que fue atacado por su propio primo durante una confrontación utilizando una pala como objeto agresor.

Tras el reporte, elementos de seguridad acudieron para tomar conocimiento de los hechos e iniciar las diligencias correspondientes con el fin de esclarecer las circunstancias en las que ocurrió la agresión y determinar las posibles responsabilidades.

Le podemos sugerir: Choque entre automóvil y camioneta deja solo daños materiales en la colonia Del Bosque, en Guasave, Sinaloa

¿Cuál es su estado de salud?

Hasta el momento, no se han dado a conocer detalles sobre el estado de salud del afectado ni sobre la identidad del presunto responsable. Tampoco se informó si hubo detenciones relacionadas con este caso.

Lea también: Fiscalía sigue sin determinar si hubo violencia en el cuerpo encontrado en Leyva Solano, Guasave, Sinaloa

Las autoridades mantienen abierta la investigación y se espera que en las próximas horas se amplíe la información conforme avancen las indagatorias y se obtengan mayores datos sobre el incidente.

La novedad fue atendida por los agentes, quienes quedaron pendientes de recabar más información sobre este hecho registrado en el municipio de Guasave.

Conozca más sobre hechos policiacos en Sinaloa