¿Quién era “El Chuta”? el hombre abandonado sin vida en las letras de Charay, El Fuerte, Sinaloa
Los Mochis, Sinaloa.- La mañana de este miércoles 10 de junio del 2026 fue identificado de manera oficial el cuerpo sin vida de Jesús Omar “I” alias “El Chuta” quien fuera localizado sin signos vitales en las letras de la comunidad de Charay El Fuerte, Sinaloa.
Te puede interesar: Jesús Omar “El Chuta” es el hombre localizado sin vida en Charay, El Fuerte, Sinaloa
¿Quién identificó el cadáver ?
Fuentes de la Fiscalía General del Estado informó que la mañana de este miércoles 10 de junio del 2026, un familiar acudió la funeraria de guardia y dio fe del deceso de su ser querido.
También se informó que se llevarán a cabo las pruebas de genética, como también los trabajos de necropsia para despejar cualquier duda sobre el fallecimiento de Jesús Omar alías “El Chuta”.
Nota sugerida: Sin identificar aún el cuerpo como Jesús Omar alias “El Chuta”: Vicefiscal en la zona norte de Sinaloa
¿Qué otra información trascendió?
Otra información que trascendió por parte de las autoridades indica, que al momento de la localización de Jesús Omar, un familiar cercano al “Chuta” acudió al sitio donde se encontraban sus restos, ahí mismo confirmaría el deceso de su ser querido, sin embargo, la noticia no se confirmaría oficialmente ya que la víctima se encontraba muy golpeada del rostro.
Puedes leer: Ejecutado a balazos localizan a un hombre en las letras de Charay, El Fuerte, Sinaloa
¿Cómo ocurrió el hecho?
Fue a través de una llamada anónima donde se informaban que a un costado de la carretera estatal Los Mochis-Choix ,se localizaba un cuerpo sin vida pegado a las letras bienvenida de la comunidad de Charay.
Al arribar los municipales confirmarían que la persona sin vida localizada en las letras de Charay, se trataba de Jesús Omar “I”, conocido en la localidad como “El Chuta” de Charay.
