FGR asegura la tienda de importaciones Mega Sanfri en Culiacán, Sinaloa
Mazatlán, Sin.- La tarde de este miércoles 22 de julio se registró una intensa movilización de elementos de seguridad en la colonia Ferrocarrilera, luego de que fueran localizados dos hombres sin vida en el interior de un vehículo abandonado sobre la calle Jesús García.
De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, elementos de la Policía Municipal detectaron un automóvil aparentemente abandonado durante sus recorridos de vigilancia; al acercarse para inspeccionar la unidad, descubrieron que en el interior se encontraban dos personas sin vida.
Autoridades emiten ficha de búsqueda para localizar a América Patricia en Mazatlán, Sinaloa
Según los primeros reportes, una de las víctimas fue localizada en el asiento del copiloto, mientras que el segundo cuerpo se encontraba en los asientos de la parte trasera del vehículo. Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de los fallecidos ni mayores características de las víctimas.
Tras el hallazgo, la zona fue asegurada por elementos del Ejército Mexicano, quienes establecieron un perímetro de seguridad para preservar la escena y evitar el acceso de personas ajenas a la investigación; posteriormente, arribó personal de la Policía de Investigación, acompañado por peritos, quienes realizaron las diligencias correspondientes para recabar indicios y documentar la escena.
- Abandonan vehículo con dos hombres sin vida en la colonia Ferrocarrilera en Mazatlán
- Abandonan vehículo con dos hombres sin vida en la colonia Ferrocarrilera en Mazatlán
- Abandonan vehículo con dos hombres sin vida en la colonia Ferrocarrilera en Mazatlán
Las autoridades informaron que en el sitio no se localizaron indicios de detonaciones de arma de fuego ni se reportaron vecinos que escucharan disparos, por lo que una de las principales líneas de investigación apunta a que el vehículo habría sido abandonado en ese lugar cuando las víctimas ya no contaban con signos vitales.
Será mediante las investigaciones ministeriales y los estudios periciales, así como las necropsias de ley, que se determinará la causa exacta de la muerte de ambos hombres y si los hechos ocurrieron en un lugar distinto al sitio donde fue localizado el automóvil.
El vehículo fue asegurado como parte de las evidencias y posteriormente sería trasladado a un corralón mientras continúan las investigaciones; asimismo, los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense, donde permanecerán hasta ser identificados oficialmente y reclamados por sus familiares.
Las autoridades señalaron que las indagatorias continúan abiertas y será la Fiscalía correspondiente la encargada de esclarecer este doble hallazgo y determinar las circunstancias en las que perdieron la vida las dos personas.
¿Dónde fueron localizados los dos hombres sin vida?
Fueron encontrados dentro de un vehículo abandonado sobre la calle Jesús García, en la colonia Ferrocarrilera.
¿Cómo estaban ubicados los cuerpos dentro del automóvil?
Uno de los hombres se encontraba en el asiento del copiloto y el otro en los asientos de la parte trasera del vehículo.
¿Qué informaron las autoridades sobre el lugar del hallazgo?
Indicaron que no se registraron detonaciones de arma de fuego en la zona, por lo que se presume que el vehículo fue abandonado en ese sitio con los cuerpos ya sin vida, situación que será confirmada mediante las investigaciones correspondientes.



