Guasave, Sinaloa.- Una camioneta tipo pick-up se salió del camino este sábado 4 de julio, al mediodía cuando circulaba por la carretera Internacional México 15, a la altura del puente federal sobre el río Sinaloa, en hechos que, por fortuna, no dejaron personas lesionadas.
Te puede interesar: Robo de cableado deja sin agua potable a pobladores de Mocorito; reparación del pozo se retrasa
De acuerdo con el informe de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el reporte se recibió a las 12:19 horas, movilizando a elementos preventivos. En el operativo también participaron el coordinador general y la coordinadora ambiental.
Nota sugerida: Localizan asesinado a un hombre en el poblado Los Arredondo en Navolato, Sinaloa
¿Qué unidad es la afectada?
Al arribar al sitio los agentes localizaron una camioneta Nissan Pick-Up, modelo 1987, color verde, que había terminado fuera de la carpeta asfáltica sobre una zona de terracería.
Puedes leer: Tres homicidios, cuatro despojos y seis ‘levantones’ en jornada del viernes 3 de julio en Sinaloa: FGE
¿Quién conducía la unidad?
La unidad era conducida por Édgar “N”, de 43 años de edad, quien fue valorado en el lugar y se confirmó que no presentaba lesiones, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.
Posteriormente arribaron elementos de la Guardia Nacional, quienes asumieron el control del incidente y realizaron las diligencias correspondientes para determinar las causas de la salida de camino.
Lee también: Llegan 900 nuevos elementos del Ejército a Culiacán; ya son mil los efectivos desplegados en Sinaloa
El percance únicamente dejó daños materiales en la camioneta y no se reportaron afectaciones a la circulación vehicular ni a terceros.
Las autoridades exhortaron a los automovilistas a conducir con precaución y respetar los límites de velocidad para prevenir este tipo de accidentes en las carreteras del municipio.
Lee más sobre Guasave, Sinaloa
