Aparatoso choque y volcadura en Aguaruto deja solo daños materiales

Culiacán, Sin.Un hombre y una mujer resultaron con lesiones leves que no ocuparon traslado a un hospital, durante un accidente de tránsito tipo el choque por alcance, registrado la mañana de este lunes 27 de julio sobre uno de los carriles de la Calzada Aeropuerto, a la altura de una conocida fábrica de salsas en la colonia Bachigualato y al poniente de Culiacán.

¿Quiénes son las personas accidentadas?

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer el nombre de las personas que resultaron heridas en el choque y solamente se informó que se trata de un hombre y una mujer adultos que circulaban a bordo de un automóvil de la marca Toyota Corolla color gris con engomado fronterizo y los cuales resultaron con golpes y exploraciones en el cráneo y el rostro, pero que no ponen en riesgo sus vidas.

Sigue leyendo: Fiscalía confirma homicidio en la Salvador Allende; abre carpeta por hallazgo de una persona sin vida en Mazatlán, Sinaloa

¿A qué hora se registró el reporte a las autoridades?

Fue minutos antes de las 8 de la mañana de ste lunes cuando el servicio de emergencia 911 fue notificado sobre un accidente de tránsito tipo choque por alcance, registrado sobre el carril de poniente a oriente de la calzada Aeropuerto, a la altura de la empresa La Guacamaya, en la colonia Bachigualato, por lo que elementos de la policía de tránsito y del grupo de paramédicos voluntarios de Aguaruto se trasladaron al lugar.

Debes leer: Salvavidas rescatan a 62 personas en playas de Mazatlán, Sinaloa, durante la última semana; advierten oleaje elevado

Al llegar al sitio los uniformados y el personal de socorro confirmó que en el sitio había las dos personas lesionadas, pero fueron atendidas en el mismo lugar del accidente, mientras que agentes de vialidad se hicieron cargo de la unidad accidentada para delimitar responsabilidades.

De acuerdo a los testimonios de la mujer que tripulaba el vehículo, ella circulaba con dirección al oriente, cuando una moto se le atravesó y esto provocó que realizara una maniobra peligrosa que terminó por impactar por alcance el vehículo que conducía contra la parte trasera de una de las dos cajas de color blanco metálicas de un tráiler que estaba estacionado en el acotamiento.

Lee más de Seguridad