Asesinan a balazos a regidora de Morena y a su esposo en Tecate, Baja California

Culiacán, Sinaloa.- Un reporte de gente armada generó la movilización y operativo de elementos de la Policía Estatal la noche de este martes 14 de julio en el Residencial Hacienda, sector Villa Universidad de Culiacán, Sinaloa.

Le podría interesar: Un feminicidio y cinco homicidios investiga FGE tras hechos del lunes 13 de julio en Sinaloa

¿Dónde se ubica la casa asegurada?

Fue alrededor de las 19:00 horas de la noche cuando las autoridades recibieron una denuncia anónima al sistema de emergencias 911 sobre personas armadas al interior de un domicilio, por lo que se desplegaron en la zona.

Policías estatales sitiaron la avenida Schiller, entre Tierra y Galileo, lugar donde aseguraron un domicilio de dos pisos de fachada color blanco con beige.

Lea también: Hay un muerto y un herido en ataque armado frente al Soriana Zapata en Culiacán, Sinaloa; son hermanos

¿Qué se aseguró tras el operativo?

De acuerdo a la información preliminar, la movilización habría dejado la detención de cuatro personas, las cuales, hasta el momento, no han sido identificadas. Asimismo, el aseguramiento de material ilícito, táctico y armamento de diversos calibres.

Lea también: Ejecutan a balazos a dos hombres en una llantera ubicada por el Rolando Arjona, sector Villas del Río de Culiacán

Los elementos aseguraron la vivienda donde se resguardaban los presuntos delincuentes para que la autoridad competente se encargue de realizar el cateo correspondiente. Sin embargo, hasta el momento, se desconoce la cantidad exacta de armas aseguradas tras el operativo.

Cabe señalar que, durante esta la tarde de martes 14 de julio, se reportó la detención de una persona, aparentemente minusválida, en posesión de droga en el sector Lomas del Bulevar. No obstante, esta información no ha sido confirmada oficialmente por las autoridades.

Conozca más sobre hechos policiacos en Sinaloa