Fiscalía de Sinaloa reporta cinco homicidios dolosos registrados durante el sábado 4 de julio

Angostura, Sinaloa.- Un cuerpo sin vida fue localizado semienterrado la mañana de este domingo 5 de julio en una parcela agrícola ubicada en las inmediaciones de la comunidad de Leopoldo Sánchez Celis, conocida como Gato de Lara, en el municipio de Angostura, lo que movilizó a las distintas corporaciones de seguridad.

¿Cómo se dio el reporte?

De acuerdo con el reporte oficial, el hallazgo fue realizado por una persona que informó a las autoridades que, al encontrarse en una parcela propiedad de su padre, descubrió un cuerpo semienterrado, por lo que de inmediato solicitó la presencia de los cuerpos de seguridad a través de los números de emergencia.

Atacan a balazos a un elemento de la FGE afuera de un salón de fiestas en el fraccionamiento Villa Bonita de Culiacán, Sinaloa

¿Quiénes fueron los primeros respondientes?

Elementos de la Policía Municipal de Angostura acudieron al sitio y, tras confirmar el reporte, acordonaron el área para preservar la escena, mientras se daba aviso a las autoridades competentes para el inicio de las investigaciones correspondientes.

Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias de campo y el levantamiento de indicios que permitan esclarecer las circunstancias en las que ocurrió el hecho.

¿Fue identificada la persona?

Hasta el momento, la identidad de la persona fallecida no ha sido establecida de manera oficial y tampoco se ha determinado la causa del deceso, por lo que será el resultado de las investigaciones y de los estudios periciales el que permita establecer cómo ocurrieron los hechos.

¡Tenía ficha de búsqueda! Identifican a hombre asesinado por el camino que va al dique de La Primavera en Culiacán, Sinaloa

¿A dónde fue trasladado el cuerpo?

El cuerpo fue trasladado a una casa funeraria de la ciudad de Guamúchil, donde se le practicará la necropsia de ley y permanecerá en espera de ser identificado y reclamado por sus familiares.

Enfrentamiento entre fuerzas federales y civiles armados en Rosario, Sinaloa, deja 10 abatidos y tres detenidos

Lee más de policíaca