Ejecutan a balazos a mujer trabajadora de una pollería en la colonia Guadalupe de Culiacán, Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- Esta tarde de jueves 2 de julio se registró un operativo militar en una privada de nombre Íjar en el fraccionamiento Stanza Cantabria, ubicado al norte de la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Operativo en una privada del sector Stanza Cantabria

Operativo en una privada del sector Stanza Cantabria

¿Dónde se registró el operativo?

La movilización se registró alrededor de las 15:00 horas de la tarde por parte de elementos de la Policía Estatal del grupo GOES y elementos del Ejército Mexicano, quienes se postraron a las afueras y también en el interior de la privada de nombre Íjar, la cual se ubica por el bulevar Cantabria de dicho fraccionamiento.

 

 

Aseguran droga, arma y dinero en efectivo durante operativo de Semar en la colonia Casa Blanca de Mazatlán, Sinaloa

¿Qué se aseguró?

Se aseguró un domicilio al interior de la privada Río Íjar con arteractos explosivos, cartuchos y droga, información confirmada por las autoridades correspondientes.

Operativo en una privada del sector Stanza Cantabria

Operativo en una privada del sector Stanza Cantabria

Era Rommel Ariel y vendía agua purificada el fallecido en el canalazo en Costa Rica de Culiacán

¿Hay detenidos?

Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado información oficial respecto al resultado del operativo y no se ha informado si hay personas detenidas, pero se espera que en las próximas horas se puedan brindar más datos concretos sobre la movilización.

 

Contenido de Facebook

facebook.com

 

Motociclista pierde la vida en hospital de Los Mochis, luego de sufrir un accidente en La Constancia, El Fuerte, Sinaloa

Lee más de policíaca