Se registra ataque armado en la colonia Ejidal en Mazatlán, Sinaloa; hay dos heridos

Culiacán, Sinaloa.- Un ataque a balazos registrado en un taller de carrocería ubicado en la colonia Pemex de Culiacán, Sinaloa, dejó como saldo a un hombre lesionado durante la noche de este martes 11 de agosto de 2026.

Le podría interesar: Ejecutan a mecánico automotriz en el fraccionamientos Finisterra del sector Barrancos de Culiacán

¿Se dio a conocer la identidad de la persona lesionada?

De la víctima no se dio a conocer su identidad, así como tampoco se supo sobre su estado de salud. Sin embargo, trascendió en el lugar de los hechos que es trabajador de un taller de carrocería.

Contenido de Facebook

facebook.com

 

Le podemos sugerir: Mujer hallada asesinada tiene “características coincidentes” con la celadora “levantada”: SSPE; FGE la identificará

¿Dónde se registró el atentado a balazos?

La agresión a balazos en contra del masculino no identificado se registró siendo aproximadamente las 17:30 horas en un domicilio habilitado como taller de hojalatería y pintura que se encuentra ubicado sobre la avenida Felipe Ángeles, entre las calles Hilario Medina y Cruz Medina de la colonia Pemex, así como a escasos metros de la Preparatoria Rafael Buelna Tenorio.

Lea también: Localizan asesinada a celadora del penal de Aguaruto, en las inmediaciones del Piggy Back en Culiacán

Tras los hechos, el hombre lesionado fue trasladado a un hospital en un vehículo particular. Posteriormente, quedó internado sin darse a conocer su estado de salud.

El lugar de los hechos, por otro lado, fue asegurado por personal del Ejército Mexicano y, en coordinación con peritos e investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE), trabajaron en las diligencias para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Conozca más sobre hechos policiacos en Sinaloa