Hombre encapuchado asalta tienda de conveniencia en la colonia Primero de Mayo de Guamúchil; se lleva cerca de 4 mil pesos

Culiacán, Sinaloa.- Un joven de 20 años fue encontrado asesinado a tiros y al parecer con las manos atadas hacia adelante, a un costado de un camino de terracería que se encuentra en la zona de invasiones, ubicada entre el relleno sanitario municipal de Culiacán de la colonia Loma de Rodriguera y la Ampliación Bicentenario, al norte de Culiacán y donde los familiares señalaron que la víctima se encontraba desaparecida desde el día de ayer por la tarde, cuando salió de su vivienda y ya no regresó.

Te puede interesar: Familiares y amigos dan el último adiós a César Gastelum, influencer asesinado en Culiacán, Sinaloa

¿Cómo se llamaba el fallecido?

Las autoridades informaron que el fallecido fue identificado con el nombre de Bryan Gilberto, de 20 años de edad con domicilio en la colonia Ampliación Lomas de Rodriguera y el cual había salido de su domicilio ayer por la tarde sin especificar el destino, pero ya no regresó, razón por la cual, sus familiares iniciaron su búsqueda esta mañana hasta encontrarlos sin vida, poco antes del mediodía a un costado del basurón.

Nota sugerida: Aseguran pipa con 124 mil litros de gasolina, armas y vehículos y detienen a tres durante operativo en Mazatlán, Sinaloa

¿A qué hora se registró el llamado a las autoridades?

El reporte se registró alrededor de las 11:00 de la mañana de este jueves 6 de agosto, donde se informó al servicio de emergencias 911 sobre una persona sin vida, tirada a un costado de un camino de terracería que se encuentra en una zona de invasiones, ubicada entre la colonia Ampliación Bicentenario y las cajas de el relleno sanitario de Culiacán, por lo que elementos del grupo interinstitucional de los tres niveles de gobierno se trasladó al sitio para verificar la denuncia.

¿Qué fue lo que encontraron las autoridades al llegar?

Al llegar al sitio, el personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno Federal y Fiscalía General del Estado apoyados por personal de la Policía Municipal y Estatal Preventiva encontraron el cadáver tirado sobre su costado izquierdo, entre el monte y a un costado de dicha vialidad, a la altura de las calles Criollos y Gachupines de la Ampliación Bicentenario.

Puedes leer: Conato de incendio en supermercado de Los Mochis, Sinaloa, moviliza los cuerpos de auxilio de Ahome

Minutos después, personal de la Policía de Investigación del Estado y peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron al sitio para dar fe del hallazgo y recabar indicios para integrarlos a la carpeta de investigación, donde hasta el momento no se ha informado si se localizaron casquillos de algún tipo de arma de fuego, pero a la víctima se le apreciaban impactos de arma de fuego en el rostro y en uno de los brazos.

Lee más sobre Culiacán, Sinaloa