Confirma FGR detención de Fausto Corrales; lo implica en caso de “El Mayo” Zambada y homicidio de Cuén Ojeda

Los Mochis, Sinaloa.- Un hombre ingresó de urgencia a un hospital de la ciudad de Los Mochis luego de ser agredido a golpes por sujetos desconocidos en el ejido 20 de Noviembre, en el municipio de Ahome, Sinaloa. El hecho fue reportado la tarde de este miércoles 19 de agosto del 2026.

¿Fue identificado el hombre lesionado?

La identidad del lesionado no se dio a conocer. Solo se informó que fue trasladado de urgencia a un hospital por paramédicos del municipio de Ahome.

Le podría interesar: Vinculan a siete de los ocho detenidos que se enfrentaron a balazos con la GN en Los Mochis, Sinaloa

¿Qué información se dio a conocer de la agresión?

La información que dieron a conocer las autoridades indica que la víctima caminaba por una de las calles del ejido en mención cuando lo abordaron dos sujetos desconocidos, quienes empezaron a agredirlo a golpes.

La víctima quedó tendida en el suelo sufriendo lesiones de consideración, por lo que se requirió la presencia de los cuerpos de auxilio del municipio de Ahome.

Le podemos sugerir: “Ocultaron las armas de fuego en el tanque de gasolina”; detenidos por fusiles exclusivos del Ejército, en Ahome, Sinaloa, son investigados por la FGR

¿Quiénes atendieron la emergencia?

Fueron vecinos del ejido antes mencionado quienes, al ver al hombre que fue agredido a golpes tendido en el suelo con lesiones de consideración, dieron aviso a los números de emergencia. Paramédicos del municipio de Ahome quienes le brindaron los primeros auxilios. Posteriormente, trasladaron al hombre lesionado a un hospital, ya que presentaba lesiones en cabeza y tórax.

Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron al nosocomio para entrevistarse con la víctima y abrir una carpeta de investigación de los hechos ocurridos en el ejido 20 de Noviembre.

Lea también: Cuerpos de auxilio de Ahome atienden emergencia por fuga de amoníaco en congeladora de Los Mochis

El estado de salud de la víctima se reporta como estable. Las lesiones que presentó tardarán más de 30 días en sanar, por lo que quedará internado en el hospital.

Conozca más sobre hechos policiacos en Sinaloa