Lucila Ayala queda fuera de la contienda interna de Morena en Sinaloa por no separarse del cargo: Rodolfo Valenzuela

Los Mochis, Sinaloa.- Un motociclista perdió la vida, luego de estar internado varios días en un hospital de Los Mochis; esta persona sufrió un accidente el pasado sábado 1 de agosto del 2026 en las inmediaciones de la comunidad de La Arrocera, perteneciente al municipio de Ahome, Sinaloa.

¿Fue identificado el motociclista?

Quién falleció fue identificado como Porfirio “A”, de 57 años, quien tenía su domicilio en una comunidad del municipio de El Fuerte, Sinaloa.

Te puede interesar: Se incendia barco camaronero en el puerto de Topolobampo, Sinaloa

¿Cómo ocurrió el accidente?

La información que dieron a conocer las autoridades indican, que Porfirio viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika FT 150, de color blanco, al intentar ingresar a su trabajo, que se ubica a un costado de la carretera estatal Lateral 18, fue arrollado por el conductor de otra motocicleta.

Tras el impacto, ambos conductores quedaron tendidos sobre las cinta asfáltica con fuertes lesiones en su cuerpo.

accidente en la arrocera el fuerte sinaloa

Motociclista pierde la vida en hospital de Los Mochis tras accidente que sufrió en La Arrocera, Ahome.

Nota sugerida: Tráiler se sale del camino y choca contra árboles en el libramiento Mazatlán-Culiacán; conductor resulta lesionado

¿Quiénes atendieron la emergencia?

Fueron paramédicos de Cruz Roja quienes atendieron la emergencia, los socorristas le brindaron los primeros auxilios a ambos conductores, posteriormente fueron trasladados a la clínica 49 del Seguro Social, en donde lamentablemente Porfirio perdió la vida, mientras que el otro conductor de la unidad ligera identificado como Germán “L”, de 25 años de edad, se encuentra en terapia intensiva.

Luego de darse a conocer el fallecimiento de Porfirio, elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron a la clínica en mención para dar fe del deceso y realizar las investigaciones de ley.

Puedes leer: Motociclista resulta lesionado tras choque contra un automóvil en Bamoa Pueblo, Guasave, Sinaloa

Una vez que se llevó a cabo el peritaje por parte de los elementos estatales, el cuerpo fue llevado a una casa funeraria en la ciudad de Los Mochis, ahí le realizarán la necropsia y posteriormente será entregado a sus familiares.

Lee más sobre Los Mochis, Sinaloa