Los Mochis, Sinaloa.- Tres hombres fueron detenidos por elementos de la Fiscalía General de la República, Ejército Mexicano y Guardia Nacional, luego de asegurarles dos armas largas AK-47 conocidas como “Cuernos de Chivo” y una pistola 9 mm, demás, cartuchos útiles; la detención se dio en un domicilio particular de la ciudad de Los Mochis, Sinaloa.

Detienen a tres hombres, en Los Mochis, Sinaloa.
¿Qué información se dio a conocer de la detención?
La información que dio a conocer la Fiscalía General de la República indica, que fue una llamada anónima que se realizó al 911 donde se informaba, que en un domicilio particular de la ciudad de Los Mochis se encontraban hombres armados.
¿Quiénes atendieron el reporte?
Tras darse el reporte, elementos de las fuerzas federales se trasladaron al domicilio señalado, con una orden de cateo ingresaron al inmueble en donde detuvieron a tres hombres y aseguraron las tres armas de fuego, cargadores y los cartuchos útiles.

Detienen a tres hombres, en Los Mochis, Sinaloa.
¿Qué fue lo que se aseguró en el interior del domicilio?
Lo asegurado por las fuerzas castrenses fue lo siguiente:
- Dos armas largas AK-47
- Un arma corta 9mm
- Tres cargadores
- 90 cartuchos
Los tres fusiles son exclusivos del Ejército Mexicano.
Los detenidos junto con las armas de fuego, fueron puestos a disposición ante un agente del Ministerio Público Federal con subsede en la ciudad de Los Mochis.

Detienen a tres hombres, en Los Mochis, Sinaloa.
¿Fueron identificados los detenidos?
Hasta el momento las autoridades federales no dieron a conocer la identidad de los tres detenidos, solo informaron de la detención y el aseguramiento de las armas de fuego, exclusivas del Ejército Mexicano.
