Seis personas resultan lesionadas tras aparatoso accidente entre dos vehículos en Vialacahui, El Fuerte, Sinaloa

Guasave, Sinaloa.- La tarde de este miércoles terminó en tragedia para un adulto mayor de 76 años, quien perdió la vida después de verse involucrado en un accidente de tránsito ocurrido en el municipio de Guasave.

La víctima fue identificada como Isidro “N”, vecino de la colonia Lomas del Mar, quien después del percance recibió atención de paramédicos de Cruz Roja y fue llevado de urgencia a un hospital para recibir atención médica.

Puede leer: Adulto mayor pierde la vida tras ser atacado por un caballo en la Higuera de Zaragoza, en Ahome, Sinaloa

¿Cuándo se confirmó su muerte?

Fue alrededor de las 18:11 horas cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable fueron informados sobre el ingreso del hombre al Hospital General de Guasave, perteneciente al IMSS-Bienestar.

Al ser recibido en el área de Urgencias, personal médico informó que presentaba un choque hipovolémico, relacionado con las lesiones que había sufrido durante el accidente.

Sin embargo, su estado era crítico y el adulto mayor ya no presentaba signos vitales al momento de llegar al nosocomio.

Es posible le interese: Choque entre dos vehículos y una motocicleta deja tres lesionados en la colonia Gustavo Díaz Ordaz en Culiacán, Sinaloa

¿Qué pasó después?

Tras conocerse el fallecimiento, se dio aviso a las autoridades de investigación para iniciar con las diligencias correspondientes.

Personal del Grupo Argos, de la Policía de Investigación, acudió al hospital y se hizo cargo de las actuaciones legales relacionadas con el caso.

Una vez concluidos los procedimientos iniciales, se ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado a una funeraria, donde continuarían los trámites correspondientes.

También lea: ‘Levantan’ a joven e incendian domicilio en el Piggy Back del campo El Diez de Culiacán, Sinaloa

¿Cómo ocurrió en el accidente?

Hasta el momento, no se ha precisado cómo ocurrió el accidente ni qué otro vehículo o persona pudo haber estado involucrado.

La información disponible establece únicamente que Isidro resultó lesionado en un hecho de tránsito y posteriormente fue trasladado por Cruz Roja al Hospital General, donde perdió la vida.

Será la autoridad investigadora la que determine las circunstancias del percance y establezca cómo ocurrieron los hechos.

Siga leyendo: Lanzan artefacto explosivo contra domicilio en la colonia Colosio Sí de Mazatlán, Sinaloa

Lea más sobre información policíaca